Desde su llegada al Club América, Julián Quiñones ha demostrado ser una pieza clave en el equipo. Su destreza y habilidad en el campo le han ganado el cariño de la afición azulcrema y el reconocimiento en la Liga MX.

Pero su impacto no se limita al césped del Estadio Azteca. Apenas con unos meses vistiendo la camiseta amarilla, ‘La Pantera’ Quiñones ha logrado captar la atención de grandes marcas, siendo la más reciente la gigante deportiva norteamericana, Nike.

Un patrocinio que trasciende fronteras

No es un secreto que pertenecer al Club América, uno de los equipos con mayor convocatoria tanto en México como en Estados Unidos, abre puertas a nivel comercial y de patrocinio.

Y Quiñones no ha sido la excepción. Su reciente vinculación con Nike lo coloca en una posición privilegiada, uniéndose a otros grandes atletas mexicanos que representan a la marca, como Guillermo Ochoa y Hirving ‘Chucky’ Lozano.

Un anuncio que hace eco en las redes

El anuncio oficial de la relación entre Quiñones y Nike se llevó a cabo en una conferencia de prensa exclusiva, donde el delantero estuvo acompañado por Paul Saenz, miembro destacado de Nike México.

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de la noticia, con el propio Saenz dando la bienvenida a ‘La Pantera’ con un emotivo “Bienvenido Pantera”.