Las Águilas del América están alistando los últimos detalles para su debut con el equipo titular que logró el Tricampeonato. Pues recordemos que la Sub-23 hizo un gran trabajo las primeras dos fechas del Clausura 2025. Por lo que ahora llegará a la tercera Jornada André Jardine con sus estrellas titulares a darlo todo, y hay un nombre el que sobresale: Diego Valdés.
¿Diego Valdés está cerca de quedarse en América este 2025?
Con información de los amigos de W Deportes, se dio a conocer en las últimas horas que el chileno sostuvo una charla con el dueño de las Águilas del América, Emilio Azcárraga Jean. Lo que habría dado un giro de 180 grados, pues su futuro podría seguir en el club azulcrema.
Sí, así como lo leen, pues la oferta por él directo de la Major League Soccer no habría sido del todo atractiva para ambas partes. Además de que la percepción de Diego Valdés cambio un poco tras el gran festejo por el Tricampeonato que se hizo con los aficionados el pasado domingo en la explanada del Estadio Azteca.
Donde Diego recibió todo el cariño de la afición del América, pues los más de 12 mil aficionados lo corearon y celebraron con él a lo grande. Y al finalizar el evento tuvo una inesperada charla con el dueño de las Águilas, Emilio Azcárraga. Quien, de acuerdo con dicho medio, se reveló que, por alrededor de 3 minutos, charló con el “Patrón”.
Plática en las que se les vio muy animados, llenos de alegrías, y un buen ánimo. Finalizando la charla con un fuerte abrazo, así como un gran apretón de manos. Y después de ello, desde el Nido de las Águilas del América. JuanFutbol pudo saber que se reporta que no hay más ofertas por el chileno de 30 años de edad.
Mientras que se le ha visto a Diego Valdés más animado que en otras ocasiones. Y trabajando a la par del resto de sus compañeros durante el entrenamiento de este jueves. Además de que logramos saber que André Jardine lo contempla para salir por lo menos a la banca ante Santos Laguna este sábado.
Recordemos que Diego Valdés cuenta con contrato vigente, pues todavía le quedan 2 años ligado al equipo de las Águilas del América. Además de una cláusula de rescisión que asciende a los 7 millones de dólares, por lo que su salida ante estos sucesos, ahora se ve lejana.