Diego Reyes, defensa de Tigres, reveló cuáles son sus planes para el futuro después que decida poner punto final a su carrera profesional. Con 32 años, el futbolista no ve tan lejana la posibilidad del retiro y por eso retomó sus estudios universitarios para contar con un plan para el día de mañana. ¿Qué está estudiando y de qué se recibirá?
Diego Reyes, sus estudios y el futuro cuando se retire
Diego Reyes, defensa de los Tigres de la UANL, tomó una decisión importante respecto a su futuro más allá de las canchas. A los 32 años, el futbolista reveló que retomó sus estudios universitarios, preparándose para la vida después del retiro profesional.
Esta iniciativa demuestra la visión del defensor y su compromiso con el desarrollo personal, reconociendo la importancia de la educación como una herramienta fundamental para el futuro una vez que decida retirarse.
Diego Reyes compartió a través de sus redes sociales un video de su participación en el podcast “Capitán Financiero”, conducido por el exfutbolista Oswaldo Alanís, donde habló sobre su decisión de regresar a las aulas.
El jugador de Tigres confesó que esta es una tarea fácil, admitiendo que le costó trabajo readaptarse a la dinámica de estudio. Sin embargo, considera que es una inversión valiosa para su futuro y un compromiso que asumió con responsabilidad.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Administración de Empresas en la UANL, la carrera de Reyes
Diego Reyes se encuentra cursando el tercer semestre de la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Gracias a las facilidades que le brinda la modalidad en línea, el defensa puede combinar sus estudios con su carrera como futbolista profesional.
Esta oportunidad, según comentó el propio futbolista, se presentó gracias a su llegada a Tigres, quienes le brindaron el apoyo necesario para continuar con su formación académica.
En sus declaraciones en el podcast, Diego Reyes compartió detalles sobre el proceso de readaptación al estudio. Con humor, mencionó que su “cerebro estaba defectuoso” y que se le habían olvidado las dinámicas propias del ámbito académico, como asistir a clases y realizar tareas.
Consciente de que la carrera de un deportista es relativamente corta, el defensa busca diversificar sus habilidades y conocimientos, preparándose para nuevos desafíos y oportunidades en el ámbito laboral.