El futuro de Diego Lainez continúa siendo incierto, luego de no ser contemplado con el Braga de Portugal, ni mucho menos con el Real Betis.

Ante dicho panorama, se especula que su próximo destino sea nuevamente la Liga MX, aunque no llegará con las Águilas del América, luego de condicionarlas y pedirles 2 millones de dólares al año, lo que lo hubiera convertido en el jugador mejor pagado de la plantilla americanista.

Con dicha petición, el futbolista mexicano dejó en claro que el tema económico es sumamente importante para él, a pesar de atravesar un mal momento, en donde no ha sumado los minutos esperados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América cambia el Nido por un castillo de fantasía para su foto oficial

El América abrió como pistache a Dieguito Lainez, pues aseguraron que NO están dispuestos a pagarle la cantidad solicitada, pero no es un secreto que el equipo que para nada se niega, son los Tigres de la UANL.

Diego Lainez NO quiere llegar a Tigres

De acuerdo a la información de Kery News, Dieguito continúa poniéndose en sus moños y a pesar del gran interés que ha tenido el equipo regiomontano no quiere llegar con ellos.

La fuente señala que el deseo de Lainez es mantenerse en Europa, por lo que sus agentes le buscan acomodo con algún equipo en España, peeeero en dado caso de no encontrarle, sí analizarían la oferta de los Tigres; es decir, sería su plato de segunda mesa. Se dice y no pasa nada.

Eso sí, la gente del exjugador del América tendrá que moverse para tomar una decisión, pues el tiempo para que se cierre el mercado de fichajes es cada vez más corto.

Los próximos días serán vitales para conocer el futuro del juvenil, quien era uno de los destinados a comandar a la nueva generación de la Selección Mexicana, rumbo a la Copa del Mundo de 2026, pero con este panorama, es muy incierto.