Luego de su breve paso con la Selección Mexicana, Diego Cocca podría volver a dirigir en la Liga MX.

El entrenador argentino tiene buenos números en el futbol mexicano, pues fue uno de los principales candidatos en darle el bicampeonato al Atlas, por lo que su palmarás y experiencia llamaría la atención de más de un equipo.

Con el equipo azteca no tuvo el tiempo suficiente para mostrarse, pues la paciencia se agotó rápidamente y lo despidieron, para después contratar a Jaime Lozano, quien se hará responsable del proceso mundialista rumbo al 2026.

El nombre de Diego Cocca ha comenzado a sonar nuevamente con algunos clubes, que ya estarían buscando director técnico ante el mal paso en el torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

¿A qué equipo llegaría Diego Cocca?

El estratega argentino suena como una de las opciones que tendría Cruz Azul para el próximo certamen futbolístico, pues es un hecho que no continuará Joaquín Moreno.

Sin embargo, no es el único equipo que podría tener su mirada en él, ya que durante las últimas horas ha comenzado a sonar para Santos Laguna.

De acuerdo a la información del periodista Axel Ramírez, Pablo Repetto tendría las horas contadas con los Guerreros, ante el mal paso que mantienen en el presente certamen futbolístico.

De hecho, se habla que de sumar una derrota en la próxima jornada ante los Rayados de Monterrey, sería cesado de su cargo como director técnico.

El conjunto lagunero buscaría a un entrenador con la experiencia necesaria en el futbol mexicano, por lo que no verían con malos ojos el arribo de Cocca, quien ya dirigió al equipo en 2011.

La fuente señala que Pablo Repetto sería la primera baja, pero para el próximo torneo Clausura 2024 habría una limpia de plantel, con el objetivo de sumar a elementos competitivos, que busquen buenos resultados.