Luego de un exótico paso por el futbol árabe, el Gullit Peña regresó a México para formar parte de la liga de futbol rápido de Tijuana. Claramente, este destino no era el esperado para el exLeón, que este fin de semana hizo su debut y no la pasó nada bien en el campo de juego.
Hace apenas unos días atrás, el Gullit Peña sorprendió a todos los aficionados del futbol al volver al país y jugar un partido en territorio mexicano. Y, aunque su regreso al amateurismo ya de por sí era sorpresivo, este fin de semana le tocó jugar en la talacha.
Es que, hace unos días, el exChivas y León hizo oficial su participación con el Atlas FC de la Copa Baja, torneo de futbol rápido que se lleva a cabo en Tijuana. Sin embargo, el Gullit no tuvo un buen debut.
Con el dorsal 27 en la espalda, el Gullit Peña dijo presente en una cancha rodeada de aficionados que fueron a verlo tirar magia. Sin embargo, el exjugador del Tri estuvo lejos de su mejor nivel, pues se lo notó fuera de forma, con dificultad para controlar el balón.
Sumado a esto, el Gullit ni siquiera llegó a completar el encuentro, pues jugó uno de los dos tiempos del partido. Finalmente, su Atlas FC cayó derrotado 4-1, pero el show se montó igual, pues los aficionados se acercaron a montones para verlo. ¿Volverá a lucirse a nivel profesional?