Parece que los cambios en este mercado han sido más llamativos de lo habitual. Es que, después de un Clausura 2023 lejos de la expectativa, Cruz Azul hizo una limpieza profunda. Y, aunque en la Máquina no le dieron lugar, uno de los descartados dio el salto al futbol europeo.

Cuando la vida cierra una puerta por un lado, abre una ventana que puede ser útil. Y, en este caso, parece que uno de los excementeros consiguió una oportunidad única al irse de la Máquina.

Luego de llegar a la Noria con una expectativas altísimas, Michael Estrada estuvo muy lejos de demostrar el nivel que se esperaba de él. Y, con la llegada del Tuca, al ecuatoriano le desearon suerte.

Sin embargo, parece que la vida vuelve a sonreírle. Es que, apenas unas semanas después de dejar de vestir los colores de Cruz Azul, Estrada ya encontró equipo.

¿De qué equipo se trata?

Según informaron, el CSKA Sofia de Bulgaria ya se habría asegurado la estadía del delantero ecuatoriano. Esto claramente es una buena noticia, pues Estrada pasó de no tener equipo a jugar en Europa.

Ahora, quedará ver si realmente puede marcar la diferencia o si le pasará lo mismo que le pasó en Cruz Azul, en donde aportó apenas tres goles y una asistencia en 24 partidos jugados.