David Faitelson sorprendió a todos y revela cuál es el equipo al que le va de la Liga MX. El reconocido periodista de TUDN dio a conocer su amor escondido durante la emisión de su nuevo programa ¡Entérate!
¿Cuál fue la revelación de Faitelson?
Una de las acciones más recurrentes entre los periodistas deportivos es no dar a conocer el equipo al que le van. Sin embargo, en las últimas horas fue David Faitelson, quien ‘revela’ que le va al Club América en la Liga MX.
Faitelson es reconocido, entre otras cosas, por sus recurrentes críticas al equipo azulcrema. Justamente por ello es que sorprendió a la audiencia al dejar entrever que en el fondo, es un americanista más.
Esto ocurrió en un debate entre David Faitelson y Eduardo Videgaray. El primero de ellos primero estaba manteniendo su postura de ‘antiamericanista’, pero ante la insistencia de su compañero, Faitelson tuvo que ceder y reconocer su cariño hacia el cuadro Coapa.
“Yo estoy feliz en el clóset del americanismo”
David Faitelson, periodista de TUDN.
Sin embargo, David Faitelson aclaró posteriormente que apoyaría a Pumas en el Clásico Capitalino. De esta manera, el periodista de TUDN reafirmó su crítica hacia los azulcrema previo al juego de América por el Clausura 2025.
Los detalles de Pumas vs América
América derrotó por 2-0 a Pumas en el Clásico Capitalino. El equipo de André Jardine se quedó con el triunfo gracias a los tantos de Israel Reyes Romero a los 27 minutos de la primera etapa, y Alvaro Fidalgo a los 48.
Además, Pumas recibió la expulsión de Piero Quispe en el tiempo adicional de la primera etapa, por lo que debió afrontar toda la segunda mitad del partido con un futbolista menos en el terreno de juego.
Con este resultado, América se mantiene en la segunda colocación del campeonato a tres puntos del Club León. Por su parte, Pumas marcha en el puesto once del torneo con 11 puntos.