David Faitelson vivió un tenso momento luego de que fans de Monterrey lo encararan, al final del duelo que este equipo sostuvo con Atlético San Luis, y en este artículo, te mostramos el video de lo que pasó.
¿Qué le dijeron a David Faitelson los fans de Monterrey que lo encararon?
Fue al término del partido entre ambas escuadras que un grupo de hinchas de Monterrey fue a encarar a David Faitelson, cuando este se encontraba en la cabina de narración, momento que aprovechó el fan para enfrentarlo.
Y es que previo al duelo de Monterrey vs Atlético San Luis en El Gigante de Acero, Faitelson había hecho menos a los Rayados, al decir que el club regio era uno lleno de figuras, pero carente de un futbol espectacular.
Incluso en días previos al encuentro, Faitelson expresó abiertamente que para él en los Cuartos de Final, los clubes que debían avanzar eran Pumas y Atlético San Luis, equipos que curiosamente, fueron eliminados por los Rayados.
Por ello el fan del equipo que dirige Martín Demichelis no se aguantó las ganas y al término del cotejo entre Rayados y Potosinos, fue a ver al conductor a la cabina de transmisiones para encararlo
Una vez ahí, le cantó al conductor el “Dale, dale, dale Rayaaaadoooooos”, además de echarle en cara que los Rayados le anotaron 5 goles a los dirigidos por Domenec Torrent.
Pero el hincha no solo hizo eso sino que además, le dijo: “Así gana Rayados, que siga hablando, que siga hablando”; y durante todo este reclamo, se notó la cara de incomodidad de Faitelson.
El video del reclamo a Faitelson se hizo viral
En cuestión de horas luego de que el video fue subido a X, se hizo viral alcanzando más de mil likes, y fue compartido cientos de veces, sobre todo por cuentas afines a los Rayados.
Y la alegría del hincha no es para menos, ya que el duelo de ida fue un balde de agua fría para el club de Nuevo León, que perdió 2-1 en el Estadio Alfonso Lastras, en el partido del pasado 4 de diciembre.
Por lo que la goleada de Rayados a Potosinos que terminó con marcador global de 6-3, fue celebrada por todo lo alto por quienes acudieron a apoyar al equipo de Demichelis.