Dani Alves se encuentra envuelto en la polémica, luego de ser denunciado por presunta agresión sexual en España, por lo que el futbolista brasileño sería investigado.
En medio de la incertidumbre, el lateral continúa entrenándose con los Pumas de la UNAM, alistándose para su debut en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en donde recibirán este domingo 8 de enero a los Bravos de Juárez.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Un impedimento más! La razón por la que Luis Chávez NO llegaría al Valencia
Se prevé que el brasileño no sea titular en la jornada 1, pues Rafael Puente lo dejaría en la banca al inicio del cotejo, esperando que le de minutos avanzando el partido.
Dani Alves rompió el silencio
Y el exjugador del Barcelona no se quedó de brazos cruzados y rompió el silencio sobre la denuncia que realizaron en su contra, desmintiendo la presunta agresión sexual a una mujer.
“Me gustaría desmentir todo primero, yo estuve ahí en ese sitio, estuve con más gente, disfrutando, todo mundo que me conoce sabe que me encanta bailar, pero sin invadir el espacio de los demás, siempre respetando el entorno”
PUBLICIDADDani Alves a Y ahora Solones de España
“Cuando uno va al baño no tienes que preguntar quién está. Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita, no sé su nombre, no la conozco, no la vi otra vez en mi vida. En estos años nunca he invadido el espacio de alguien sin autorización”, añadió.
Finalmente, el reconocido futbolista pidió que todo esto se detenga, pues no solo se está manchando su carrera profesional, sino le están haciendo daño a los suyos. “¿Cómo le voy a hacer con una mujer o con unca chica que sea? No, por Dios”.