Dani Alves se encuentra envuelto en la polémica, luego de ser denunciado por una mujer de presunta agresión sexual en un antro de Barcelona, situación que ha generado un entorno complicado para el brasileño.
Ante dicha acusación, el futbolista de los Pumas de la UNAM, no se quedó callado, señalando que nada de eso es cierto y pidiendo que dejen de levantarle falsos, pues no solo lo afectan a él, sino a toda su familia y amigos.
Joana Sanz, esposa del experimentado futbolista, rompió el silencio ante la denuncia presentada en contra de Alves, dejando en claro que ella conoce lo respetuoso que es, por lo que no cree en nada de lo dicho.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Héctor Herrera rompe el silencio y revela la razón del fracaso del Tri en Qatar 2022
“Regresamos el 30 de diciembre a Barcelona y salió con sus amigos para desconectarse del Mundial. Salió a bailar y a disfrutar de la música como a él le gusta, no hay nada de malo”, dijo la modelo española a Antena 3.
“He visto muchas veces cómo mujeres se acercan a mi marido atrevidas a intentar algo, en mi cara.si lo hacen en mi presencia, no me quiero imaginar cuando yo no estoy. Sé quién es mi marido, sé cómo lo conocí y sé lo respetuoso que es”
PUBLICIDADJoana Sanz
Dani Alves continúa su camino con Pumas
Luego de disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección de Brasil, se creyó que no regresaría con los Pumas de la UNAM; sin embargo, no fue así y reportó días después.
El exjugador del Barcelona ya se encuentra con la mente puesta en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en donde hizo su debut el pasado domingo, en la victoria de Pumas por 2-1 ante FC Juárez, en el duelo correspondiente a la primera jornada que se disputó en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.