Después de que fuera absuelto por las autoridades del Barcelona, el astro brasileño Dani Alves estaría más que ofendido por los recientes alegatos de los Pumas de la UNAM, su más reciente equipo. Y por ello habría tomado una severa decisión contra el conjunto de los felinos.
Dani Alves alista nueva demanda contra Pumas por daño de imagen
Con información de los amigos de Fox Sports México y Excelsior, se dio a conocer que Dani Alves está decidido a demandar a los Pumas por difamación y la terminación unilateral de su contrato por una cantidad de 1,962 mil dólares.
Esto después de que los Pumas emprendieran una cruzada legal contra Dani Alves, alegando incumplimiento de contrato. Por lo que se reunieron los representantes legales de ambas partes. Pues en la UNAM buscan que devuelva 6 meses de sueldo que se le adelantó y no cumplió cuando fue encarcelado.
Ya que la condición de Dani Alves que impuso para acceder a ser fichaje de Pumas es que le pagaran con antelación un año de su contrato. Por eso mismo es que los felinos decidieron exigirle que pague lo que les quedó a deber. Pues no cumplió con su contrato y salió del equipo tras ser acusado por presunto abuso sexual en Barcelona.
Recordemos que Dani Alves tan solo disputó 13 partidos con los Universitarios. Y se espera que si no procede la demanda que le impusieron el pasado 6 de marzo ante el TAS por incumplimiento de contrato. Por el cual pedían 3 millones de dólares por indemnización. Y el cual terminó por reducirse, estos puedan alegar una cantidad menor para que les devuelva lo que no desquitó.
Las negociaciones siguen, y en JuanFutbol pudimos saber que de nueva cuenta los abogados de Dani Alves, así como los de Pumas se reunirán de nuevo en busca de un arreglo. Pues los abogados del brasileño alegan que no hubo abandono de su trabajo. Pero en los felinos tendrían otros datos, y por ello ahora solo piden que les devuelva la mitad de su adelanto.