El Clásico Nacional de Leyendas se ha convertido en una costumbre para los aficionados que disfrutan de ver a sus ídolos reviviendo las viejas rivalidades de otras épocas. Aunque no deja de ser un América vs Chivas y por eso dejan todo en cada jugada. Cuauhtémoc Blanco se robó todas las miradas por una durísima falta que recibió de Héctor Reynoso.
La durísima infracción contra el legendario atacante azulcrema sucedió cuando quedó a solas con el portero rival. Ahí fue cuando el defensa rojiblanco intentó rechazar el balón con toda su fuerza y lo dejó tendiendo en el suelo con un fuerte dolor en su pierna. Los ánimos se elevaron en el campo de juego, generando una importante tensión que afortunadamente no pasó a mayores.
Cuauhtémoc Blanco y su golpe previo que calentó el Clásico de Leyendas
Estos partidos entre veteranos del América y Chivas se juegan hace un tiempo, y no es la primera vez que se viven momentos de tensión. En la pasada edición, fue Cuauhtémoc Blanco el que agredió a uno de sus rivales. El ídolo americanista golpeó en el rostro al portero tapatío Sergio Rodríguez.
El problema sucedió en un momento donde el partido se detuvo. Mientras aguardaban por la reanudación, el Cuau soltó un manotazo para alejar a sus rivales que lo marcaban con intensidad. Su puñetazo fue directo al rostro del portero del Rebaño, que se tiró al suelo para reclamar infracción.
Ahí fue cuando varios jugadores de Chivas se acercaron a Cuauhtémoc Blanco para recriminarle por su actitud, al ser un duelo amistoso entre ex futbolistas. Héctor Reynoso se tomó ‘revancha’ esta vez y se la devolvió con una durísima patada.





