Whastapp
LIGA MX

Cuántos millones pagaría Tigres por tener partido de despedida de Messi en el Volcán

Lionel Messi podría tener un partido de despedida en el Volcán contra Tigres, pero no le saldría gratis ni barato a los universitarios.

Emma Fermin

Síguenos en Google

Cuántos millones pagaría Tigres por tener partido de despedida de Messi en el Volcán
© Getty ImagesCuántos millones pagaría Tigres por tener partido de despedida de Messi en el Volcán.

La gira de adiós de Lionel Messi comenzará pronto. Y Tigres ha sido considerado como uno de los posibles rivales que enfrente el argentino en sus últimos partidos. Sin embargo, no le saldría nada barato y te contamos cuántos millones pagaría por tener un juego de despedida del 10 en el Volcán.

PUBLICIDAD

Lo que Tigres pagaría por llevar a Messi en su despedida

De acuerdo con información del periodista Willie González, de Multimedios Deportes, a Tigres le hicieron la propuesta de tener uno de los partidos del tour de despedida de Messi. La plaza sería atractiva por los seguidores que tiene el argentino en México.

Pero no le saldría nada barato. Según la fuente, el club universitario tendría que pagar alrededor de 5 millones de dólares por este juego. Esa cifra sería sólo por asegurar el partido, el cual se disputaría tentativamente el 21 de febrero de 2027.

PUBLICIDAD

La propuesta habría llegado directamente del promotor que llevó a Messi al Inter de Miami. Es decir, Tigres no buscó la posibilidad de albergar uno de estos duelos, y los interesados serían los organizadores del tour de despedida.

En la mesa del programa La Hora de Willie se habló de la posibilidad de que Tigres pueda ver esta oportunidad para obtener ganancias adicionales por llevar al 10 a su estadio. Sobre todo, de cara al mercado de invierno.

PUBLICIDAD

No obstante, la propuesta estaría en la mesa de la directiva felina, pero todavía no habría una respuesta definitiva. El tema del dinero que tendrían que pagar por ese juego sería lo que estarían analizando, pues bien podrían destinarlo a un refuerzo.

PUBLICIDAD

Datos clave

  • Tigres recibió la propuesta para albergar un partido del tour de despedida de Lionel Messi.
  • El club requeriría pagar 5 millones de dólares para asegurar el encuentro en El Volcán.
  • La fecha tentativa proyectada para el evento del astro argentino es el 21 de febrero de 2027.