¡A levantar el barco! La semanita se Cruz Azul ha ido de mal en peor, inició con la sanción a Corona después de una discusión contra el árbitro en el último partido contra Toluca. Luego, el Potro Gutiérrez quedó fuera del cargo.
Para el compromiso contra Puebla, La Máquina va sin técnico y sin su portero titular. Pero parece que, al menos para el próximo viernes hay una pequeña solución.
NO DEJES DE LEER: Cruz Azul ya tiene fecha límite para revelar a su nuevo técnico ¿Tuca Ferretti, Mohamed, Chepo o Hugo Sanchez? | Fichajes Clausura 2023
Se confirmó que, en lo que se hace oficial la llegada de un técnico a la Máquina será Joaquín Moreno, con Joel Huiqui como su asistente. También ya se sabe quién será el arquero del equipo para su próximo juego.
Vuelve al arco
De acuerdo con la información que maneja Adrián Esparza, de TUDN, Sebastián Jurado será el portero para enfrentar al Puebla. El medallista Olímpico sufrió mucho por los últimos partidos que vio con la Máquina, pero que todos conocemos la capacidad que tiene bajo los tres palos.
Como siempre le ha tocado, a Jurado le va a tocar cuidar el arco cementero en un momento muy bravo del Clausura. Ya demostró en torneos anteriores que tiene los pantalones de ponerse los guantes cuando mas se le necesita, así que tendrá que generar confianza.
Cruz Azul, a levantar el mal momento
El momento que está viviendo La Máquina es de preocuparse, pero en un formado donde entran 12 equipos, el equipo todavía tiene oportunidad de levantar y ponerse en buenos puestos en la tabla general. La temporada pasa ya lo hizo, y un cambio de aires le vendría bien al equipo.
Jurado sabe de la jerarquía de Corona, pero el arquero Jarocho tiene que demostrar que puede ser el futuro de La Máquina. El partido contra Puebla será importante para que el próximo entrenador encuentre a jugadores motivados y mentalmente mejor.