Aún no termina el Clausura 2023 y muchas miradas ya están puestas en el próximo torneo, tal es el caso de Cruz Azul, equipo que ya estaría planeando bajas e incorporaciones próximas.

Muuucho se ha hablado de los posibles fichajes que la Máquina tendría el próximo semestre futbolístico, pues carece de elementos importantes en zonas específicas, la que más ha llamado la atención es el ataque.

Se prevé que el cuadro celeste sea uno de los grandes protagonistas en el próximo mercado de verano, pues continúan buscando a un delantero letal, el cual no han encontrado desde la salida de Jonathan Rodríguez y posteriormente la de Santiago Giménez.

Peeero no todo se trata de altas, sino también de bajar, y parece que la Máquina ya tendría su primera para el torneo Apertura 2023. De acuerdo a la información de MARCA MX, Michael Estrada NO continuará en las filas celestes para el próximo certamen.

El atacante ecuatoriano concluye contrato con el conjunto capitalino el próximo junio, y no habría ninguna intención de renovarlo, pues no ha rendido como se esperaba y no entraría más en planes de Ricardo Tuca Ferretti.

Imago7

Imago7

Tras 14 jornadas disputadas en el presente certamen, el atacante de 27 años de edad suma un total de 452 minutos jugados, los cuales se han dividido en 11 encuentros, cinco de ellos como titular.

Michael Estrada no ha logrado marcar ninguna anotación este Clausura 2023.

Cruz Azul insistiría por Radamel Falcao

Será interesante ver los refuerzos que la Máquina tenga en su ataque, pues semanas atrás se habló mucho del delantero de Pumas, Juan Ignacio Dinenno, quien no tendría intención de salir del equipo y menos, con la llegada de Antonio Mohamed.

Ahora, nuevamente surge la posibilidad de que insistan por Radamel Falcao, quien no se concretó el pasado mercado de invierno. ¿Lo lograrán esta vez?