Cruz Azul empezó con todo el mercado de fichajes, ya que después de ser eliminados en repechaje querían cambiar varias cosas en el club. Además que con la llegada del Tuca Ferretti, la oportunidad de pelear por el título estaba más cerca que nunca. Ahora todo eso podría cambiar…
Después de varias buenas noticias para la Máquina al terminar la temporada, todos pensaron que se venían buenas cosas para el Apertura 2023, pero la sonrisa se les podría borrar muy pronto. Ya que desde que se cayeron los fichajes de Matheus Doria y el Mudo Aguirre, todo ha ido de mal en peor.
Cuando la afición celeste estaba más que contenta por los fichajes de Doria y el Mudo Aguirre, al final terminaron decepcionados porque no los pudieron cerrar. Después de eso, no han podido cerrar ningún otro fichaje y solo han tenido bajas en el club. Esa situación no ha tenido nada contenta al Tuca Ferretti que hasta en una de esas estaría pensando en cortar sus lazos con el club celeste.
Esto debido a que el entrenador no esta nada contento con las últimas situaciones que han pasado en el club. Además que le están trayendo jugadores que no ha pedido, mientras que los que ha querido, no se han esforzado por buscarlos para traerlos a Cruz Azul.
De momento son solo rumores la posible salida del Tuca Ferretti, pero seguramente es un tema que preocupa mucho a la afición celeste. Ya que desde que ganaron el título, solo han pasado cosas malas para el club. Cuando pensaban que iban a ir para arriba, pasó todo lo contrario. Habrá que estar atento en lo que pasa con el Cruz Azul, ya que serán semanas muy agitadas en lo que empieza el Apertura 2023. Lo de siempre con los celestes.