¡No me digan eso! Cruz Azul se volvió a meter a la competencia en el Clausura 2023. La Máquina consiguió nueve puntos en los últimos tres juegos y se volvieron a meter en zona de repechaje, en un excelente momento del torneo.

Parecía que todo se iba a poner en orden en La Noria, pero no, volvieron las malas noticias y es que un jugador de los mas queridos por la afición en los últimos años ya no está tan feliz en la institución y buscará salir en el próximo verano.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul: Tuca Ferretti dirigió desde el palco y en la banca ¿eso se puede?

Se iría una joya de La Máquina

Durante la transmisión del partido contra Juárez, Adrián Esparza, reportero de TUDN que estaba en cancha, reportó que Nacho Rivero ya no se siente cómodo en el club y buscaría una salida lo más pronto posible.

Una información un tanto extraña luego de la novela que se armó por su casi regreso a Tijuana después de levantar la ansiada novena. No sería el único, varios futbolistas que terminan contrato ya no están a gusto en La Noria.

El mismo Adrián desde su cuenta de Twitter, afirmó que el contrato de Rivero vence en 2024 y es imposible que se vaya libre, pero que sí está buscando ofertas.

Cruz Azul no tiene un plantel extenso

Con todo y que La Máquina volvió a la victoria es cierto que en esta Clausura 2023 no tiene un plantel tan extenso y el Tuca va a tener que hacer la luchita para levantar el club.

Estas tres victorias son un buen precedente, y las encontró a mitad de torneo pero falta mucho por trabajar, sobre todo en el sector defensivo donde todavía se ven muchas carencias a pelota parada.

La racha de victorias puede seguir, la próxima jornada, La Máquina se enfrenta a un Mazatlán que nada más no levanta. La motivación en La Noria debe seguir a tope y este buen momento le puede servir para que Nacho Rivera se vuelva a enamorar de los colores celestes.