El Cruz Azul vs Pumas será el partido más llamativo de la jornada 11 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, mismo que se disputará en la cancha del Estadio Azteca.

Aunque ninguno de los dos clubes llega en su mejor momento, sin duda es un encuentro que llama la atención por distintos factores.

La Máquina arriba al compromiso luego de una inesperada y vergonzosa derrota ante Mazatlán la semana anterior, y se medirá ante unos inestables felinos, que también sufrieron un fuerte descalabro la jornada pasada, cayendo ante el Puebla en el Estadio Olímpico Universitario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luis Ángel Malagón y la estadística que ilusiona al América para enfrentar a Tigres | Liga MX

Rafael Puente no solo irá por tres puntos, sino también para salvar su chamba, pues se habla de un ultimátum que tendría el joven entrenador, quien de no ganarle al conjunto celeste, quedaría fuera de la dirección técnica.

Y Rafa Puente se medirá nada más y nada menos que ante la graaaan experiencia de Ricardo Tuca Ferretti y uno de sus máximos maestros, con quien además trabajó con los Bravos de Juárez.

La Máquina modificará su XI inicial

Tuca Ferretti presentará una serie de cambios en su XI titular, con el fiel objetivo de vencer a como de ligar a los universitarios, que si bien no están en su mejor momento, buscarán doblegar a uno de sus rivales directos.

El estratega brasileño es consciente del partido tan importante que tiene en puerta, además de que ya estamos por entrar a la recta final de la fase regular y ningún punto deberá escaparse, si es que desean mantenerse en zona de repechaje.

¿Cuándo y dónde ver el Cruz Azul vs Pumas?

  • Fecha: Sábado 11 de marzo
  • Horario: 19:05 horas, tiempo del centro de México
  • Canales de transmisión: Canal 5 | TUDN | ViX+