Sergio Ramos está imparable desde su debut en la Liga MX, y en su segunda presentación en el Clausura 2025, volvió a marcar con un gran cabezazo. El defensa español causa furor con los Rayados de Monterrey.
Lo cierto es que su anotación ante Cruz Azul no pasó desapercibida, y claro, rememoró viejas épocas de cuando jugaba en el Real Madrid. Los cementeros son un rival con el que Ramos se siente cómodo y deslumbra con su faceta goleadora.
Sergio Ramos, el ‘enemigo’ de Cruz Azul
Está claro que Sergio Ramos lleva semanas dando que hablar. Desde su fichaje por Rayados, el español es furor día tras días y ahora vuelve a causar sensación con una nueva anotación en la Liga MX ante Cruz Azul.
Sin dudas que las expectativas por su arribo al fútbol mexicano son altas, y por el momento, viene cumpliendo tanto en defensa como en ataque. Cabe recordar que su estreno fue ante Santos Laguna, donde también marcó un bonito gol ante la Comarca.
Tras su nuevo gol en la Liga MX, se recordó que Sergio Ramos ya había sido verdugo de La Máquina hace algunos años. Y lo peor de todo, es que en esa ocasión, también les marcó un gol y con un gran cabezazo.
El Mundial de Clubes de 2014, enfrentó al Real Madrid y al Cruz Azul en las semifinales de la competencia internacional. Siendo el gran favorito, el equipo español vapuleó a los cementeros con una goleada por 4-0 y todo comenzó con un golazo de Sergio Ramos.
Al minuto 14, con un gran servicio de Toni Kross, cayó el primero gol de esa noche. El portero celeste de ese entonces, Jesús Corona, calculó muy mal la salida y el balón le cayó en la cabeza a Sergio Ramos que con la portería en soledad marcó el 1-0 para los Merengues.
Otro dato interesante de ese enfrentamiento, es que otro ex Real Madrid que milita actualmente en la Liga MX, jugó esa noche ante Cruz Azul: James Rodríguez. Sin dudas que a la Máquina no le sienta nada bien jugar ante Sergio Ramos.