Liga MX

Cruz Azul golea sin piedad al Atlético San Luis: Los goles y lo mejor del partido de La Máquina en la Jornada 12

Te traemos los goles del duelo de Cruz Azul vs Atlético San Luis, y lo más importante del partido de La Máquina en el Clausura 2025.

© Getty Images. El Cuate brindó un doblete ante el San Luis.

Te traemos los goles y lo mejor del duelo de Cruz Azul vs Atlético San Luis, en el que La Máquina de Vicente Sánchez logró mantener el buen paso que lleva en el torneo, goleando a los de Doménec Torrent, con un sólido marcador de 3-0.

PUBLICIDAD

Cruz Azul vs Atlético San Luis: Ángel Sepúlveda madruga al rival y ya lo gana La Máquina

Fue apenas al minuto 8 cuando Ángel Sepúlveda adelantó a La Máquina, luego de que Willer Ditta le mandara a su compañero un pase a profundidad, con el que el Ángel del Gol remató, para adelantar a su equipo y poner el 1-0. 

Ángel Sepúlveda anota doblete gracias a Bogusz, y La Máquina se va arriba

Nuevamente un pase a profundidad a los delanteros de LA Máquina, dejó solo ante la portería a Mateusz Bogusz ante el portero sin embargo, el polaco vio a sus compañeros solos y desmarcados, por lo que le dio un pase brillante al Cuate

Sepúlveda sin pensarlo, remató a portería luego de que Luka Romero dejó pasar el esférico, con lo que al minuto 15, Cruz Azul ya le gana a San Luis con marcador de 2-0. 

PUBLICIDAD

Un penal que no fue sancionado

El partido no estuvo a salvo de polémicas ya que al minuto 35 del encuentro, hubo un penal en favor de Cruz Azul que no fue sancionado como tal, con lo que se cambió el rumbo del partido.

PUBLICIDAD

Y es que según Felipe Ramos Rizo, un balón que iba como centro al área de San Luis, fue interrumpido de su trayectoria por Eduardo Águila, en una jugada que no fue revisada por el VAR

Andrés Montaño anota, con ayuda de César López

Ya en los minutos finales del segundo tiempo, Andrés Montaño recibió un centro en el área el cual, aprovechó dominando el balón a pesar de que tenía a un rival encima, y sacó un disparo que si bien era potente, no alcanzaba para entrar a portería. 

Sin embargo el descuido de César López provocó que el esférico terminara en la red, por lo que el marcador quedó 3-1, con una contundente ventaja de La Máquina que con Vicente Sánchez, va encontrando su mejor versión.

Diego Abitia pone el de la honra para San Luis, pero lo anularon

Ya en los minutos finales, en un ataque de San Luis al área de Cruz Azul, un balón rebotado terminó en un accidentado remate por parte de Diego Abitia quien anotó por San Luis sin embargo, una revisión del VAR determinó que el balón fue empujado por la mano, anulando el tanto.

De esta forma La Máquina le gana a San Luis 3-0, y poco a poco Vicente Sánchez va sacando la mejor forma del equipo el cual, al día de hoy ya ni recuerda a Martín Anselmi.

Crystal Palace

Crystal Palace
x 2.18 $2180

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Nottingham Forest

Nottingham Forest
x 3.35 $3350

PUBLICIDAD

loader

Premier League

19:00
Crystal Palace
Crystal Palace


$2180

Nottingham Forest
Nottingham Forest


$3350

Liga MX Femenil

01:00
Pachuca
Pachuca


$2020

Monterrey
Monterrey


$3450

La Liga

19:00
Girona
Girona


$2040

Mallorca
Mallorca


$4100

Serie A

18:45
Genoa
Genoa


$4550

Milan
Milan


$1770

Primeira Liga

19:15
AVS
AVS


$2180

Boavista
Boavista


$3500

Brasileirao

22:00
RB Bragantino
RB Bragantino


$1880

Mirassol
Mirassol


$4330

23:00
Juventude
Juventude


$3350

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$2220