Además de haber entendido a la perfección lo que significa portar los colores de Cruz Azul, Martín Anselmi se ha ganado con sus detalles a la afición celeste. Y prueba de ello sería el reciente gesto que tuvo con dos pequeños aficionados, a pesar de que se encuentra en plena semana de Final.

El noble gesto de Martín Anselmi con los fans que enamora a Cruz Azul 

Con información de los amigos de Vamos Azul se dio a conocer que Anselmi decidió bajar de su camioneta para tomarse algunas postales con sus seguidores cementeros más pequeños. Pues algunos niños se acercaron al entrenador de los celestes para pedirle su autógrafo y que los saludara. 

Este sin dudarlo se quitó el cinturón de seguridad y casi de inmediato descendió de su auto con precaución para no lastimar a los pequeños fans. Y les dio unos minutos de su tiempo, que para ellos fue la gloria, así como para la mamá de ellos, quien no podía con la emoción de este noble gesto del entrenador argentino hacia ellos.

Se resalta este tipo de detalles que tienen en La Noria con sus aficionados, pues normalmente, al ser una semana complicada por ser de Final. Tanto jugadores como cuerpo técnico acostumbran a salir con prisa y con los vidrios arriba para no distraerse ni perder tiempo de su concentración. 

Por ello sorprendió que Anselmi decidiera tomar esta decisión y con esto da muestra de que su calidad de persona no está en duda. Al contrario, la humildad no se ha ido del corazón del técnico cementero, aunque este apenas esté viviendo su primera temporada en el banquillo de los celestes.

La promesa de Anselmi con los aficionados y el futbol 

A su llegada a La Noria a inicios del 2024, Martín confesó que tanto para él como para el resto del equipo es muy importante la afición. Pues asegura que son parte de la familia cementera, y además aprovechó para revelar cuáles eran los objetivos de los celestes en este campeonato.

“Nuestro objetivo es dejar un estilo de juego, una forma de vivir el futbol que nos represente a todos. Para nosotros es importante que (los aficionados) estén siempre presente, porque son parte del equipo y de esta familia” 

MARTÍN ANSELMI, DT DE CRUZ AZUL