Liguilla

Cruz Azul vs América: la millonaria cifra que perdió la Máquina por no jugar en el Estadio Azteca

La Máquina desperdició la chance de embolsar un dineral por puro amor. ¿Se lamentarán luego de la Final?

franco rossi
En Cruz Azul rechazaron el Azteca y perdieron un dineral
© Rafael VadilloEn Cruz Azul rechazaron el Azteca y perdieron un dineral

A veces, la pasión cuesta carísimo y no solo por los sacrificios, sino literalmente. Es que, según revelaron en las últimas horas, Cruz Azul se perdió un dineral por decidir jugar en el Estadio Ciudad de los Deportes antes que en el Estadio Azteca. ¿Cuánto fue?

PUBLICIDAD

La Máquina está lista para jugar la primera final del Clausura 2024 en la que volvió a ser su casa a principios de este año: el Estadio Azul. Sin embargo, en la previa del Clásico Joven se habló de que había una chance de que ambos partidos se jugaran en el Estadio Azteca.

Aunque se rechazó esta posibilidad, hace algunas horas revelaron el insólito beneficio económico que dejó pasar el conjunto azul. Es que, según contó Carlos Ponce de León en el programa ‘Los Informantes’, la Máquina también dejo ir la chance de embolsar 70 millones de pesos.

PUBLICIDAD

“Televisa le dijo a Cruz Azul: ‘Ya estamos en la Final, vente al Estadio Azteca para que seas local y tengas una gran taquilla, te garantizo 120 millones de pesos’, explicó el periodista de Récord, dejando en claro cómo habría sido la situación.

¿Por qué Cruz Azul rechazó esta oferta?

El motivo para quedarse en el Estadio Ciudad de los Deportes fue claro: es su casa. “Cruz Azul dejó ir tanta lana porque quiere estar con su afición, quiere su comunidad, hacer el mosaico, sentirse en casa”, agregó Ponce de León.

PUBLICIDAD
El mosaico se volvió una insignia del Estadio Azul (Getty Images)

Esto no era ninguna sorpresa, pues hasta el propio Martín Anselmi habló de esto una vez que dejaron en el camino a Rayados. ¿Conseguirán hacer valer la localía para imponerse en la Final del Clausura 2024?

PUBLICIDAD
Sevilla

Sevilla
x 2.12 $2120

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.05 $3050

Getafe

Getafe
x 3.9 $3900

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

La Liga

17:30
Athletic Club
Athletic Club


$1670

Rayo Vallecano
Rayo Vallecano


$5500

19:30
Sevilla
Sevilla


$2120

Getafe
Getafe


$3900

Liga Argentina

18:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2120

Sarmiento
Sarmiento


$4200

20:00
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2620

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3100

22:00
Belgrano
Belgrano


$2040

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$4200

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1650

Aldosivi
Aldosivi


$6000

00:15
Lanús
Lanús


$3050

River Plate
River Plate


$2580

Brasileirao

22:00
Palmeiras
Palmeiras


$1310

Sport Recife
Sport Recife


$10250

00:00
Flamengo
Flamengo


$1200

Vitória
Vitória


$16000