Si a alguien no le gusta perder tiempo, sin duda es a Ricardo Tuca Ferretti, quien fue nombrado como nuevo director técnico de Cruz Azul este miércoles, equipo al que buscará levantar en este torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El estratega brasileño estuvo presente en el Estadio Azteca durante el duelo ante Atlas, el cual conquistó la Máquina, haciéndose presente taaaan pronto el efecto Tuca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chucky Lozano pelea famoso premio con Vinicius del Real Madrid en Champions ¿De qué se trata?

El equipo celeste ya suma dos victorias consecutivas, que sin duda han sido un tanque de oxígeno, luego del mal arranque de torneo que tuvieron, que los llevó hasta la penúltima posición.

Tuca Ferretti pide a Cruz Azul fichar a estrella de Tigres

El experimentado técnico no solo piensa en el presente del equipo capitalino, sino también en el futuro, razón por la que le habría pedido a la directiva cementera fichar a una de las máximas estrellas de Tigres.

De acuerdo a la información de Multimedios Deportes, Ferretti quiere sí o sí a Rafael Carioca para el próximo semestre futbolístico.

El futbolista brasileño termina contrato con los felinos el próximo junio, y aunque la directiva regiomontana buscará renovarlo, la Máquina piensa adelantarse y lanzarle la oferta.

En dado caso de que no renueve con Tigres, llegaría totalmente gratis con los celestes, por lo que la negociación suena bastante atractiva, pues podrían hacerse de una gran incorporación sin gastar los millones.

Tuca Ferretti dirigió a Carioca con los felinos, por lo que lo conoce de sobre y sabe de sus grandes capacidades dentro del terreno de juego.

Sus números en el Clausura 2023

Luego de ocho jornadas disputadas en el presente torneo, Rafael Carioca ha disputado todas ellas y no solo eso, sino que lo ha hecho como titular, registrando un total de 672 minutos jugados.