Cruz Azul es uno de los equipos que constantemente da mucho de qué hablar dentro y fuera de la cancha, y en este torneo Clausura 2024 de la Liga MX no ha sido la excepción.
La Máquina de Martín Anselmi suma dos victorias de manera consecutiva, pues en esta fecha doble derrotó a Mazatlán y posteriormente a los Xolos de Tijuana, pero fue precisamente ante este último rival, en donde la polémica no se hizo esperar.
Luego del compromiso ante el equipo fronterizo, Iván Alonso y Miguel Herreraprotagonizaron una fuerte discusión en los pasillos del Estadio Ciudad de los Deportes, algo que no tardó en hacerse viral en redes sociales.
El director deportivo celeste y el entrenador mexicano se dijeron de todo; incluso, estuvieron cerca de llegar a los golpes, pero gracias a la intervención de gente de ambos clubes, no lo hicieron.
Cruz Azul toma importante decisión sobre Iván Alonso
Si bien la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol ya abrió una investigación sobre Iván Alonso y Miguel Herrera, la Máquina no se quedará de brazos cruzados.
De acuerdo con la información de ESPN, Cruz Azul abriría una investigación interna de la pelea, en donde podría salir perjudicado su propio director deportivo, pues sería sancionado.
Miguel Herrera e Iván Alonso | Imago7
Se prevé que de haber sanción interna, sea en términos económicos únicamente, mientras esperan la resolución de la Comisión Disciplinaria, la cual sería notificada en los próximos días.
¿Cuándo vuelve a jugar la Máquina?
El equipo celeste se alista para afrontar su quinto compromiso del actual torneo, en donde se medirán este viernes 2 de febrero a los Gallos Blancos del Querétaro en la cancha del Estadio Corregidora.
La escuadra capitalina llega más que motivada al compromiso, ya que suman dos victorias de manera consecutiva, por lo que buscarán firmar una semana redonda y sumar nueve puntos, de nueve posibles.