whatsapp.png
Clausura 2025

Cruz Azul tiene nuevo candidato: Ofrecen al nuevo “Martín Anselmi” como DT para Apertura 2025

En Cruz Azul siguen en la búsqueda de nuevo DT para el Apertura 2025, y ahora el nuevo “Martín Anselmi” es candidato.

Ofrecen-a-Cruz-Azul-a-Guillermo-Farre-como-nuevo-DT-para-Apertura-2025-Getty-Images.jpg
© Getty ImagesOfrecen a Cruz Azul a Guillermo Farré como nuevo DT para Apertura 2025

En Cruz Azul no solo están lidiando con los malestares que ha provocado la gestión de Iván Alonso, sino ahora con la búsqueda de un nuevo entrenador. Pues la permanencia de Vicente Sánchez al frente de La Máquina tendría los días contados, y por eso ya surgió el nombre de Guillermo Farré.

PUBLICIDAD

Ofrecen a Cruz Azul al nuevo “Martín Anselmi” como DT

De acuerdo con información de Paco Arredondo de TUDN, se dio a conocer en las últimas horas que el estratega argentino ha tomado la delantera entre las opciones de Cruz Azul para tomar las riendas de los cementeros para el Apertura 2025. 

Según reveló Arredondo, Farré fue ofrecido directamente a los directivos de Cruz Azul para tomar el lugar del interino Vicente Sánchez. Quien recordemos es el actual entrenador de Sporting Cristal. No es un hecho de que la directiva cruzazulina ya dé por hecho su llegada. Pero a la directiva le agrada, pues lo habrían catalogado como el nuevo “Martín Anselmi”, algunos medios.

PUBLICIDAD

Ya que su representante se acercó directamente a los asesores de la Presidencia de Cruz Azul, y por eso mismo analizan su currículum para ver si es o no viable. Hasta ahora no hay nada formal que confirme la llegada o no de Farré, pero tampoco está descartado. 

¿Quién es Guillermo Farré?

Guillermo Farré es un entrenador argentino de 43 años, el cual, a diferencia de Martín Anselmi, sí fue futbolista profesional. Pues fungió como centrocampista, y tal fue su carrera que se convirtió en ídolo del club Belgrano de Córdoba de aquel país.  

PUBLICIDAD

Fue apenas en 2020 cuando decidió colgar los botines para siempre, y fue en el banquillo de Estudiantes de La Plata, donde tuvo su primera oportunidad en el área técnica. Pues le dieron el chance de ser auxiliar técnico.

PUBLICIDAD

En mayo de 2021 fue cuando tuvo su primera oportunidad como DT profesional al asumir las riendas del Belgrano. En 2022 logró el regreso de su equipo a la Primera División luego de un espectacular año con 71.79% de efectividad. Pues consiguió 84 puntos sobre 117. Farré condujo la campaña del 2023 y logró estabilizar a Belgrano en la Liga Profesional, pero un flojo inicio de 2024 marcó su salida en marzo. 

PUBLICIDAD
Guadalajara
Guadalajara
x 1.55 $1550
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 4 $4000
Puebla
Puebla
x 6.25 $6250
PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

35
Atlético Madrid
Atlético Madrid


$1025

Real Valladolid
Real Valladolid


$34000

36
AFC Bournemouth
AFC Bournemouth


$1420

Fulham
Fulham


$8000

Liga MX Femenil

01:00
León
León


$1250

Santos Laguna
Santos Laguna


$10750

02:00
Monterrey
Monterrey


$1270

Querétaro
Querétaro


$9750

Serie A

18:45
Napoli
Napoli


$1200

Empoli
Empoli


$19000

Liga Argentina

18:30
Aldosivi
Aldosivi


$71000

Racing Club
Racing Club


$1015

21:00
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$2440

Huracán
Huracán


$3300

22:00
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$2500

Unión
Unión


$3100

00:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$3600

Lanús
Lanús


$2220

00:15
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$1720

Sarmiento
Sarmiento


$5500