En un partido con mucha expectativa, la Máquina de Nicolás Larcamón sufrió por errores propios en su visita a los tapatíos. Kevin Mier se convirtió en el ‘villano’ de Cruz Azul ante el Atlas. El portero colombiano volvió a equivocarse con los pies y después también con una pelota fácil. Las críticas no tardaron en caerle.
Cruz Azul sufre insólitos goles por errores graves de Kevin Mier
Tras el empate sin goles en la primera jornada en CU, el Cruz Azul volvió a jugar este sábado ante el Atlas. Sin embargo, su visita a Guadalajara empezó con un dolor de cabeza. Kevin Mier quedó envuelto en una polémica jugada por intentar salir jugando desde el fondo.
En un partido igualada, y con la Máquina más cerca de abrir el marcador, todo cambió de un momento a otro. El guardameta colombiano recibió un balón haciendo las veces de último hombre y todo salió mal.
Fue al minuto 17 cuando Kevin Mier intentó frenar el balón, pero se confió y le erró. El Mudo Aguirre que estaba presionándolo, capturó el balón y definió solo ante la portería para el 1-0 parcial de los Zorros.
Esta no es la primera ocasión donde Kevin Mier comete un error en la salida. Cruz Azul desde hace tiempo apuesta por la salida limpia desde el fondo utilizando al portero colombiano. Con Anselmi, Vicente Sánchez y ahora Larcamón la responsabilidad de ser el ‘ultimo hombre’ pesa sobre el ‘1’.
Lo que parecía que no podía ser peor, se volvió realidad para Kevin Mier y Cruz Azul. Al minuto 60, caería el tercer gol de la noche para los locales y sí, detrás de todo esto está el portero colombiano.
La falta de confianza por su primer error le costó caro nuevamente al guardameta. Doria sacó un remate sin mucho peligro, pero se posicionó mal, no pudo contener el balón y acabó en otro osotote.