Después de haber sido eliminados claramente por el Monterrey, muchos rumores comenzaron a salir sobre el futuro de Raúl Gutiérrez en el Cruz Azul. La Máquina había ilusionado con un cierre tremendo de torneo y sus aficionados ya lo veían levantando la “décima”. Desgraciadamente para ellos eso no llegó y Rayados les metió 3 “pirulos” para dejarlos fuera de la Liguilla.

Ya han pasado unos días y el Potro Gutiérrez ya salió a hablar sobre lo que será de su chamba en el Cruz Azul. El DT campeón del mundo Sub-17 con la Selección Mexicana en 2011 platicó con W Deportes y dejó algunas pistas sobre su futuro. ¿Seguirá en el Azul?

“Estamos en charlas, hay altas expectativas creo que evidentemente nosotros queremos aprovechar la oportunidad que sigue abierta y esperamos estar con el equipo la próxima temporada”

Raúl Gutiérrez

Como nos dice mi Potro, ya lo anda platicando con los jefazos del Azul, entonces habrá que esperar a ver cómo se dan las negociaciones entre ellos.

Eso sí, mi Potro no pierde el tiempo, y mientras no se diga lo contrario, él sigue siendo el DT del Cruz Azul, por lo que no ha dejado de chambear y preparar el siguiente torneo.

“Estamos finalizando el análisis de toda la patilla y en esa medida habrá que reforzar algunos puestos en donde vamos a analizarlo muy bien y bueno pues ahí andamos”

Cruz Azul quedó eliminado, pero…

Raúl hizo un análisis de lo que fue el torneo y del buen cierre que tuvo la Máquina, pero sabe que, en un club grande como el Cruz Azul, si no peleas el campeonato, lo demás pasa a segundo término.

“Creo que estuvimos muy cerca de lograr los objetivos, pero bueno esto nos dejó buenas sensaciones, aunque no estamos nada contentos por haber quedado fuera de la competencia, pero asentamos buenas bases para lo que puede venir en el próximo torneo con la expectativa de poder seguir

Como podemos ver, el Potro la dejó botando en el área, pero al escuchar sus palabras nos podemos dar cuenta que su gestión gustó en la Máquina. Ustedes qué dicen, ¿se queda o se va?