Cruz Azul se encuentra listo para su debut en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX, el cual comenzará este viernes 12 de enero.

El cuadro celeste llega a este semestre futbolístico con ilusiones renovadas, y de la mano de Martín Anselmi, buscarán conseguir los resultados esperados y ser grandes protagonistas.

La Máquina es consciente que necesitan sumar la mayor cantidad de puntos posibles, pues solo así asegurarán estar en los primeros puestos de la tabla general.

Uno de los grandes cambios que tendrán para este torneo, será el cambio de sede, pues volverán al Estadio Ciudad de los Deportes, antes conocido como Estadio Azul, ya que el Coloso de Santa Úrsula será renovado para el Mundial de 2026.

El equipo celeste espera contar con el apoyo incondicional de su afición, por lo que recientemente revelaron los detalles del Pase Azul, que es el abono que los aficionados podrán adquirir.

¿Cuánto cuesta el Pase Azul?

El Pase Azul va desde los 2 mil 350 pesos hasta los cinco mil 50 pesos, para aquellos que únicamente renueven su abono, pero para los que lo adquieran por primera ocasión, el costo va desde los 2 mil 750 pesos hasta los 5 mil 950 pesos.

Es importante mencionar que los precios varían de acuerdo a la zona que cada aficionado elija del Estadio Ciudad de los Deportes.

¿Cómo comprar el Pase Azul?

Los aficionados que estén interesados en renovar o adquirir su abono podrán ingresar a Ticketmaster, pues a través de dicha página es donde podrán comprarlo.

La preventa del Pase Azul será del 9 al 21 de enero, que esta es para aquellos abonados que únicamente renueven, mientras que la venta general será del 10 al 23 de enero, y esta será para los aficionados que adquieran por primera ocasión su abono.

Es importante recordar que el Pase Azul tendrá el pase a todos los partidos que Cruz Azul juegue como local, incluyendo una hipotética final.

¿Cuándo debuta Cruz Azul en el Clausura 2024?

La Máquina debutará en el nuevo torneo el sábado 13 de enero, cuando se mida ante los Tuzos del Pachuca en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, antes conocido como Estadio Azul.