Mientras Cruz Azul está alistando los últimos detalles de la Semifinal ante el América. En La Noria habrían recibido una noticia que los está haciendo brincar de gusto. Pues el fichaje del jugador de las Chivas de Guadalajara, Jesús Orozco Chiquete estaría más cerca de lo esperado.
¿Por qué Chiquete Orozco estaría muy cerca de dejar a Chivas para fichar con Cruz Azul?
Con información de los amigos de TUDN, se dio a conocer que la negociación por el famoso Chiquete Orozco entre Cruz Azul y Chivas habría dado un giro inesperado. Pues a pesar de la millonaria cláusula que tendrían que pagar los cementeros si realmente se lo quieren llevar.
Habría un factor más importante por el momento que deberían asegurar antes, y sería, la decisión del jugador mexicano. Pues según dicha fuente, todo depende del futbolista, si él acepta irse a La Noria, poco podrían hacer los del Chiverío para retenerlo.
A pesar de que la institución de la Perla Tapatía lo ubica como pieza clave del equipo rojiblanco, los cementeros estarían haciendo su labor para convencerlo de llegar a Cruz Azul para 2025. Y para suerte de los celestes, esto estaría surtiendo efecto a su favor, pues se reporta que el jugador sí quiere ser nuevo jugador de La Máquina.
Lo que pondría contra las cuerdas al combinado del Rebaño Sagrado. Pues se ha convertido en una de sus joyas de la corona. Pero la fuente, señala que el Rebaño Sagrado deberá sacar la cartera y ofrecerle más para que decida seguir con ellos. Pues según, tanto el Chiquete se quiere ir con Cruz Azul, como la Máquina desea llevárselo sí o sí.
¿Por qué Chivas rechazó oferta de La Máquina por Chiquete Orozco?
Pero el Rebaño Sagrado tiene otros planes para el Clausura 2025. Por eso mismo habrían rechazado la oferta de los cementeros por su futbolista, así lo dieron a conocer los amigos de Récord. Quienes detallaron que la directiva rojiblanca recibió una propuesta para dejar ir a Jesús Orozco Chiquete, pero, así como llegó la habrían rechazado.
¿El motivo? Estaba con un costo muy por debajo a lo que ellos estarían esperando por dejar ir al zaguero, que se ha convertido en una de las joyas de la corona de Chivas. Ya que la misma fuente reveló que Cruz Azul habría puesto sobre la mesa 8 millones de dólares para hacerse de los servicios del mexicano. Pero estos estarían pidiendo 11 millones.