whatsapp.png
Liga MX

Cruz Azul recibe el apoyo de Mikel Arriola en CU, mientras que ‘lamenta’ la derrota del América

En su llegada a la final de Concachampions, Mikel Arriola habló de la Máquina, las Águilas y el futuro de la Liga MX el próximo semestre.

Avatar de Emiliano Pereira Garcia
Mikel Arriola rompe el silencio: Cruz Azul, América y multipropiedad
© Getty ImagesMikel Arriola rompe el silencio: Cruz Azul, América y multipropiedad

En un fin de semana a pura actividad, dos de los grandes representes del fútbol mexicano fueron protagonistas en la región. Mikel Arriola, presidente de Liga MX, se hizo presente en Ciudad Universitaria para presenciar la final de Concachampions. El directivo respondió sobre la Máquina, aunque también dio su visión del América y los cambios que vendrán a partir del 2026.

PUBLICIDAD

Mikel Arriola: Cruz Azul, América y multipropiedad

Sin dudas que Mikel Arriola es un hombre de peso en la Liga MX y sus palabras no pasan desapercibidas. El directivo, quien también presidente la FMF, se hizo presente este domingo por la noche en CU para ‘apoyar’ a los cementeros ante Vancouver Whitecaps en la final de Concachampions.

“Venimos apoyar con todo al Cruz Azul, esperemos que todo salga bien, veo que la afición respondió muy bien, con todo”, manifestó ante la prensa. El mandamás del fútbol nacional no dudó en respaldar a los celestes en esta definición.

PUBLICIDAD

Sin embargo, no fue del único tema por el que fue cuestionado. Al ser uno de los grandes impulsores de que un equipo de Liga MX participe en el Play-In por el cupo de León en el Mundial de Clubes, le tocó contestar por la dolorosa derrota del América ante LAFC.

“Hay una muy férrea competencia. El América hizo un papel muy destacado, peleó hasta el final y así es el deporte”, expresó Mikel Arriola sobre la caída de las Águilas.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que relacionado al Mundial de Clubes, el directivo fue consultado por la Asamblea de Dueños y la cuestión de multipropiedad que acabaría dejando fuera al León de la competencia. “Al 2026…”, respondió dando a entender que será un tema a tratar en el futuro por los clubes.

PUBLICIDAD
Montréal
Montréal
x 2.95 $2950
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.5 $3500
Cincinnati
Cincinnati
x 2.32 $2320
PUBLICIDAD

loader

Copa Oro

23:00
Guadalupe
Guadalupe



$4600

Guatemala
Guatemala



$1720

23:00
Panamá
Panamá



$2200

Jamaica
Jamaica



$3400

02:00
Honduras
Honduras



$2300

curazao
curazao



$3350

02:00
Canada
Canada



$1220

El Salvador
El Salvador



$13500

Mundial de Clubes

19:00
Auckland City
Auckland City



$0

Boca Juniors
Boca Juniors



$0

19:00
Benfica
Benfica



$0

Bayern München
Bayern München



$0

01:00
Los Angeles
Los Angeles



$0

Flamengo
Flamengo



$0

01:00
ES Tunis
ES Tunis



$0

Chelsea
Chelsea



$0