Radamel Falcao estaría a una firma de convertirse en nuevo jugador de Cruz Azul. Y es que se dio a conocer que ya existe un acuerdo de palabra entre el delantero colombiano y La Máquina.

De acuerdo con información proporcionada por Adrián Esparza, reportero de TUDN, la directiva cementera está muy cerca de poder presumir a su fichaje ‘bomba’ para el Clausura 2023.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡De España a México sin escalas! Bravos alista fichaje de LaLiga

Ahora sólo falta que Cruz Azul se deshaga de uno de sus extranjeros para abrirle una plaza al delantero del Rayo Vallecano.

¿Quién sería el juador sacrificado?

Una de las opciones es el uruguayo Christian Tabó, quien tiene una oferta en la mesa, lo que permitiría la llegada de Falcao.

De igual manera, en las últimas horas surgió la información de que Michael Estrada sería el elegido para abandonar La Máquina y así liberar un cupo de extranjero.

Iván Morales siempre sí se queda en Cruz Azul

El entorno de Iván Morales asegura que el delantero chileno continuará en La Máquina, pues la directiva ve imposible la rescición de su contrato, ya que perdería una millonada.

¿Cuándo es el cierre de Registros en la Liga MX?

La fecha límite para que Cruz Azul y el resto de los equipos puedan dar de alta jugadores ante la Federación Mexicana de Futbol es el 1 de febrero del 2023.