Nico Ibáñez, ex de Tigres por fin fue presentado por Cruz Azul a través de sus redes sociales sin embargo, el equipo que dirige Nicolás Larcamón cometió un error tan garrafal que ya hasta hay evidencia de esto en foto.
¿Cuál fue el error de Cruz Azul al presentar a Nico Ibáñez, ex de Tigres?
Fue a través de sus redes sociales que Cruz Azul anunció la llegada de Nico Ibáñez como nuevo refuerzo del plantel pero al hacerlo, confundieron uno de los clubes en los que jugó el argentino, con otro, ¡de otro país!
Y es que en los diseños gráficos que normalmente usa el equipo para anunciar la trayectoria de sus refuerzos, siempre coloca logos de los clubes en los que el futbolista en cuestión militó anteriormente.
Por ello en la presentación de Ibáñez pusieron el logo del club Comunicaciones; el problema es que pusieron el logo del Comunicaciones Futbol Club de Guatemala, en vez del logo del Club Comunicaciones, de Argentina.
Como era de esperarse los internautas casi lincharon al community manager de La Máquina tras este error, sobre todo ahora que Nico Ibañez es prácticamente el fichaje bomba de los Celeste para el Clausura 2026.
Ibáñez se ve feliz
A pesar de este tremendo error el cual, más tarde fue arreglado en la cuenta oficial de X de Cruz Azul, el futbolista ha aparecido en sus primeras fotos con su nuevo equipo luciendo feliz, y ansioso por jugar su primer partido.
Y a pesar de que no ha habido confirmación por parte de Nicolás Larcamón, Ibáñez podría debutar con La Máquina ante ni más ni menos que, su ex equipo:Tigres, en un duelo que seguro generará morbo.
Por ello nadie debe perderse este encuentro de Cruz Azul vs Tigres que veremos el próximo domingo 15 de febrero, y deberá arrancar en punto de las 16:30 horas, tiempo del centro de México.
Datos clave:
- Cruz Azul presentó a Nico Ibáñez. ex de Tigres como nuevo refuerzo para el Clausura 2026.
- En el anuncio cometió un error grave en redes sociales.
- El club confundió un equipo en su trayectoria, colocando el logo del Comunicaciones de Guatemala.
- El logo correcto debía ser el del Comunicaciones de Argentina.
- El error generó críticas y burlas contra el community manager.
- La publicación fue corregida posteriormente en la cuenta oficial de X.
- A pesar del fallo, Ibáñez se mostró feliz en sus primeras fotos con La Máquina.
- El delantero podría debutar ante Tigres, su ex equipo.
- El partido Cruz Azul vs Tigres se jugará el domingo 15 de febrero a las 16:30 horas (CDMX).





