Raúl Gutiérrez, quien dirigió a Cruz Azul con más pena que gloria, rompió el silencio sobre su salida de la Máquina y consideró que si fuera extranjero probablemente lo hubieran aguantado más al frente del cuadro cementero.

El Potro revela qué pasó con su salida de la Máquina

En entrevista para FOX Sports Radio, el Potro Gutiérrez aseguró que le hizo falta más tiempo al mando de la Máquinota para poder fijar su idea de trabajo y que el motivo de su salida fue la falta de gol de su equipo.

“Faltó tiempo para darle consecución a todo lo que teníamos planeado. Tuvimos una crisis de goles, que podría decirse estaba justificada, y esa fue la gotita que derramó el vaso. En un club como Cruz Azul entiendes que los resultados siempre están en primer lugar. Hubo algunas circunstancias que no jugaron a favor y a veces así es esto”.

De igual manera, el Potro aclaró que sus jugadores en ningún momento le ‘tendieron la cama’:

“No me tendieron la cama en Cruz Azul, sé perfectamente cuando pasa eso y simplemente tuvimos una crisis de gol”, insistió.

¿Cuándo y dónde ver el Cruz Azul vs Atlas?

Cruz Azul y Atlas abrirán el Repechaje en lo que es el partido más parejo de los cuatro que vamos a vivir este fin de semana.

La Maquinota cerró la Fase Regular del Clausura 2023 con una victoria sobre Santos, mientras que el Zorro empató contra San Luis en un partido en el que ‘pactaron’ el empate para los dos meterse a la Repesca.

El partido será este sábado 6 de mayo a las 17:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Azteca y para poder verlo en vivo y a todo color, estará disponible en TUDN, y en el Canal 9 en tu televisión abierta.