Cruz Azul estaría empecinado en dar un golpe en el mercado de pases, por lo que habría puesto los ojos en un delantero de talla internacional, tal y como ocurrió hace unas semanas con el uruguayo Luis Suárez.

Y es que la Máquina comandada por Raúl “Potro” Gutiérrez insiste en un eje de ataque de jerarquía para el torneo de Clausura 2023 de la Liga MX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué jugadores de Cruz Azul asistieron a la polémica fiesta del Cata Domínguez?

Las versiones que circulan en torno al cuadro cementero aseguran que la directiva tiene en el radar a un jugador que milita en LaLiga.

¿Quién es el jugador que estaría buscando Cruz Azul?

De acuerdo con el portal 90 minutos, Cruz Azul estaría pujando para hacerse de los servicios del delantero colombiano Radamel Falcao, quien en un mes cumplirá 37 años.

El cafetalero se encuentra actualmente en el Rayo Vallecano español, con el que tiene contrato hasta junio próximo, aunque ya puede negociar como agente libre.

 “Hay posibilidad de que Radamel Falcao llegue a Cruz Azul, pero aún no hay nada concreto. Está en el radar, pero la cosa está un poco trabada”, habría revelado una fuente cercana al Rayo Vallecano.

Cabe recordar que en junio del año pasado, Radamel Falcao estuvo en la órbita de Toluca y América, además de Pumas.

De igual manera, en el 2017 sonó para los Tuzos del Pachuca, que mostró interés por el delantero colombiano.