Cruz Azul ha sido uno de los equipos que más se ha movido en los fichajes de la Liga MX. La Máquina quedó eliminada el torneo pasado no de la mejor manera, ya que fueron derrotados por el Atlas en el repechaje. Por lo que ahora quieren ir con todo en el primer torneo completo del Tuca Ferreti.

Después de terminar el torneo, el Cruz Azul empezó a ir por jugadores de todas las posiciones. Además que también dejaron salir a varios del club, que ya no aportaban nada. Entre varios de ellos fueron Julio César ‘ Cata’ Domínguez, Shaggy Martínez y Ramiro Funes Mori. Una limpia total en la Máquina.

Desde hace varias temporadas, el Cruz Azul ha buscado a Matheus Doria para que sea su nuevo central. Ahora después de tantos intentos, todo indica que el defensor brasileño ya estaba cerrado con la máquina, pero eso podría cambiar muy pronto. Ya que se le vio entrenando con el plantel de Santos.

Esto debido a que el jugador todavía no esta de acuerdo con el salario que le ofrece Cruz Azul. Por lo que buscaría que le suban la oferta, ya que el acuerdo entre los clubes esta más que hecho. Así que si eres aficionado de la Máquina, tendrás que esperar unos días más para saber si tendrán a uno de los mejores defensores de la Liga MX.

Además de eso, los celestes han tenido más refuerzos de calidad. Buscando a uno de los mejores delanteros en Sudamérica, además que también ya tienen cerrado a Carlos Salcedo para ser otros de los líderes en la central. Se viene un año muy interesante para el Cruz Azul, que aspira a tener un buen campeonato. Además que también cuentan con uno de los mejores entrenadores, que es el Tuca Ferreti.