Durante las últimas horas, Luis Romo se volvió uno de los objetivos de fichaje de Cruz Azul y Chivas. Es que, luego de un buen rendimiento en la Copa América, el mediocampista comenzó a llamar la atención de otros equipos de la Liga MX. Y, en su regreso a la Ciudad de México, Romo rompió el silencio y dio pistas sobre su futuro.

Uno de los sectores que le falta reforzar a la Máquina luego de la dolorosa caída en el Clausura 2024 es el mediocampo. Es por eso mismo que, en las últimas horas, el nombre de un excementero comenzó a sonar con fuerza en la Noria: Luis Romo.

Como en las oficinas azules saben perfectamente de lo que es capaz el jugador de la Selección Mexicana, no dudaron en irlo a buscar para este Apertura 2024. Con menos minutos en Rayados en la última temporada y la competencia directa con Jorge Rodríguez, parece que los regios estarían abiertos a dejarlo ir.

Es por eso mismo que, en su regreso al país luego de la Copa América 2024, la prensa no dudó en consultarle por su futuro y Romo rompió el silencio. “Hay pláticas pero no hay nada concreto todavía. Ahorita estoy muy bien acá, es más un tema de interés de equipos que algo mío y de la directiva”, comenzó Romo.

Al mismo tiempo agregó que este súbito interés de dos de los grandes de México lo sorprendió de una grata manera: “No me esperaba el interés de Cruz Azul y Chivas. Siempre intentas estar enfocado en el lugar donde estás y es motivante que haya interés de ciertos equipos”.

Pero, ¿qué dijo sobre su futuro?

Más allá de que se mostró halagado por haber despertado el interés de Chivas y Cruz Azul, Luis Romo dejó en claro que su mente está en Rayados. Seguir en Monterrey es lo que me atrae ahora, estar con mi familia y a seguir disfrutando de lo que es estar aquí, decretó Romo.

Pese a eso, habrá que esperar a tener novedades sobre el futuro del mediocampista, pues Carlos Córdova reveló que en Monterrey esperan una oferta de nueve millones de dólares. ¿Ofrecerán ese dinero por él?