¡Mi Marti, no se guarda nada! El festejo de Uriel Antuna en el juego entre Chivas y Cruz Azul causó mucha controversia. No es la primera vez que lo hace, el torneo pasado se quitó la playera a lo Messi.

Christian Martinoli, que no tiene pelos en la lengua, le dijo sus verdades al jugador de La Máquina durante la transmisión, luego de meter un tremendo golazo a pase de Juan Escobar.

Lo reventó al aire

Y es que el narrador de Azteca Deportes asegura que Antuna es un tribunero y no importa donde juegue, siempre lo va a celebrar así, porque es lo que la afición quiere. Para nada está mal, solo así funciona la actitud del canterano de Santos.

“Antuna puede llegar a San Luis y va a besar el escudo, porque es un jugador tribunero, no siente amor por ninguna camiseta”

MARTINOLI

¿De qué sirvió el festejo? De absolutamente nada porque Chivas terminó sacando el triunfo con un segundo tiempo impresionante por parte de los muchacho de Paunovic.

Además, la afición se fue sobre Antuna cuando encaró a otro tribunero, el Pollo Briseño. Se juntaron el hambre con las ganas de comer y dejaron un encontronazo donde se dijeron de todos.

Cruz Azul estará en repechaje

Es un hecho que La Máquina va estar en la fiesta grande, ya se confirmó su pase a la repesca, pero contra Santos van a querer que ese partido se juegue de local. En el Azteca, El Azul se hace fuerte y en instancias finales, un equipo dirigido por el Tuca siempre será peligroso.

Con solo ganar, el equipo de La Noria asegura recibir el juego de repechaje, donde sus posibles rivales podría ser Atlas, Santos o Pumas, incluso San Luis, todo va a depender de lo que pase en la última jornada.