Cruz Azul buscará ser uno de los grandes protagonistas del torneo Apertura 2024 de la Liga MX, en donde esperan seguir sumando los resultados esperados y de la mano de Martín Anselmi, conquistar la décima estrella, pues en el Clausura 2024 se quedaron muy cerca de hacerlo.

La Máquina busca alistarse de la mejor manera para el próximo certamen futbolístico, por lo que el equipo continúa con su pretemporada en la Noria, en donde ya entrena su reciente fichaje, el atacante griego Giorgos Giakoumakis.

Martín Anselmi manda contundente mensaje

El director técnico argentino no solo reapareció en los entrenamientos celestes de cara al torneo Apertura 2024, sino también lo hizo en sus redes sociales, en donde dejó un contundente mensaje. “Estamos de vuelta“, fueron las palabras del estratega.

Martín Anselmi dirigió su primer torneo a la Máquina, en donde dejó un gran sabor de boca, pues le devolvió la confianza al equipo dentro y fuera de las canchas, culminando en el segundo puesto de la tabla general y llevándolos hasta la gran final, la cual perdieron ante el América.

Los aficionados mantienen su confianza puesta en el director técnico argentino, quien espera responder a ella con buenos resultados, que lleven al equipo a ser protagonista y un claro contendiente al título, pues el proyecto luce muy atractivo.

¿Qué refuerzos tendrá Cruz Azul?

De momento el único confirmado es Giorgos Giakoumakis, quien llegó procedente del Atlanta United de la MLS, pero se prevé que haya otro más, con el firme objetivo de tener una plantilla competitiva. Andrés Montaño y Jorge Sánchez también estarían cerrados, por lo que se prevé que en los próximos días sean anunciados oficialmente y se incorporen a la pretemporada.

Se espera que el cuadro capitalino continúe con sus movimientos, y no solo hablando de incorporaciones, pues también se prevén algunas bajas, aunque aún continúa determinándose quien dejará de pertenecer a la institución.

¿Cuándo debuta la Máquina en el Apertura 2024?

El equipo celeste hará su debut en el torneo Apertura 2024 el sábado 6 de julio, cuando reciba en el Estadio Ciudad de los Deportes al Mazatlán, para disputar la primera fecha del campeonato, en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.