Cruz Azul continúa en busca de un nuevo director técnico, luego de tomar la decisión de cesar a Raúl Potro Gutiérrez, ante la falta de resultados en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX.
Y es que la Máquina atraviesa una seria crisis de resultados, al marchar en la penúltima posición de la tabla general, sumando únicamente un punto, aunque eso sí, tiene dos partidos pendientes: ante Querétaro y Atlas.
Algunos nombres ya comienzan a rumorarse, pero sin duda el que más ha llamado la atención es el de Hugo Sánchez, quien podría volver a dirigir después de más de una década.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carlos Hermosillo destroza a Hugo Sánchez
El nombre de Hugol es una opción real para la directiva celeste, y más por dos importantes razones: por capricho y sueldo.
De acuerdo a la información del diario Récord, el actual comentarista deportivo llegaría al equipo capitalino por mero capricho de Víctor Velázquez, presidente de la Máquina, y es que la fuente señala que Hugol es uno de sus grandes ídolos de la infancia, por lo que ahora trabajar con él, sería un sueño.
Y la otra razón por que Hugo Sánchez se sentaría en el banquillo celeste es por un tema económico, pues por increíble que parezca, no le saldría tan caro. Antonio Mohamed es quien mayor sueldo habría pedido, y pues no es para menos, pues las capacidades que tiene como director técnico son innegables.
Cruz Azul, a remar contracorriente
La Máquina se medirá esta noche ante el Puebla, en busca de obtener su primera victoria del presente certamen y con un cuerpo técnico interino.
Uno de los grandes problemas que tendrá será en la portería, pues Jesús Corona está suspendido por la tarjeta roja que se ganó el pasado partido ante el Toluca, por lo que Sebastián Jurado volverá a la titularidad, en busca de firmar un buen papel.
El panorama no es sencillo para el equipo capitalino, eso es una realidad.