En Cruz Azul continúan alistándose de la mejor manera para afrontar el repechaje del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en donde se medirán ante el León en la cancha del Estadio Azteca.
Y aunque la Máquina tiene claro que deben ir paso a paso, su deseo es claro: el campeonato, así lo reveló Rodrigo Huescas, quien además señaló que su deseo es enfrentarse al América, equipo con el que tienen cuentas pendientes.
“Tenemos ese deseo de poder jugar contra América, todavía tenemos esa espina, que la pague quien nos la hizo, gracias a Dios en el futbol existen esas revanchas, me encantaría enfrentarme a ellos en Liguilla”
PUBLICIDADRodrigo Huescas
El futbolista mexicano dejó en claro que ese deseo de medirse ante el equipo de Coapa no solo es por la reciente goleada que recibieron por 7-0, sino por el historial de que han perdido finales frente a su acérrimo rival.
Paso a paso
Rodrigo Huescas reiteró que deben ir “paso a paso”, pues no pueden pensar -de momento- en instancias más avanzadas, sino deben estar concentrados en la reclasificación, la cual deben vencer si desean avanzar a cuartos de final.
“Somos conscientes de que primero es este partido, no debemos pensar en semifinales ni final, primero es ganar este partido, todo el grupo es consciente de lo que ganamos, jugando mal o como sea, pero debemos sacar este resultado“, añadió.
El juvenil de apenas 19 años de edad reveló que tanto él, como todo el equipo, se encuentra emocionalmente bien, gracias al buen cierre de torneo que tuvieron.
Quieren continuidad del Potro Gutiérrez en Cruz Azul
Si la Máquina concluyó la fase regular del torneo en la séptima posición, es gracias al trabajo que ha hecho Raúl Potro Gutiérrez, quien es respaldado por el equipo para que tome las riendas de manera definitiva, pues es importante recordar que sigue siendo interino.
“¿Por qué no seguir con el profesor, si ha dado muy buenos resultados, solo hemos perdido un partido, no es nada fácil poder rescatar a un equipo que estaba perdido, estábamos en penúltimo lugar. El profesor llegó y nos puso a trabajar, y ahora terminar en séptimo lugar, es bueno. El profe es el pilar, nos ha brindado mucha confianza”, concluyó.