¡Mal y de malas! Cruz Azul está en un momento de crisis. La Máquina solo lleva un punto de 15 posibles y no se ve por donde pueda levantar el equipo, contra Toluca, volvió a quedar muy mal con su afición, el proyecto del Potro se cae a pedazos.
Contra el Diablo, el equipo de La Noria empezó con la ventaja, pero se percibe un vestidor roto. Para terminar con las malas noticias, La Máquina no contará con uno de sus capitanes para su próximo compromiso, contra el Puebla.
NO DEJES DE LEER: Liga MX: Toluca hunde más a Cruz Azul | VIDEO
Sin su estandarte
De acuerdo con la información de Adrián Esparza, después de los 90 minutos, el arquero Chuy Corona se le fue a los reclamos al colegiado en el Nemesio Diez, y el árbitro lo expulsó. Eso quiere decir que en su próximo compromiso, contra La Franja, La Máquina tendrá que jugar con Gudiño o con Jurado en un momento donde los más importantes necesitan estar en la cancha.
Cruz Azul, en crisis
La Máquina está metida en un rollo en este inicio del Clausura 2023. Los directivos no hicieron un gran trabajo y no pudieron reforzar al equipo como se necesitaba, y en este principio de torneo se está sintiendo esa mala gestión.
Su siguiente partido es el viernes 17 contra el Puebla en el Dos Veces Mundialista Estadio Cuauhtémoc, un compromiso que no será nada fácil, sobre todo porque a la Máquina le cuestan los partidos contra La Franja.
De momento no se sabe nada sobre el futuro del Potro Gutiérrez, los jugadores respaldan al entrenador y saben que juntos pueden sacar esto adelante. Todavía queda mucho torneo y pueden arreglar el barco, pero el presente de Cruz Azul es bastante preocupante, se le ve a los jugadores con poca motivación, y alguien necesita dar un levantón mental al plantel.