Concachampions 2025

Cruz Azul golea en Concachampions, Vicente Sánchez se queda hasta el verano, pero hay nuevo reemplazo en la lista

Vicente Sánchez consiguió una goleada que lo ratifica en Cruz Azul, a pesar de que se sumó un nuevo apellido para sustituirlo.

Vicente Sánchez se quedará en Cruz Azul a pesar de los rumores
© Getty ImagesVicente Sánchez se quedará en Cruz Azul a pesar de los rumores

Cruz Azul logró su pase a los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup tras golear al Seattle Sounders en la vuelta de los octavos de final. Los cementeros mostraron un juego contundente y ahora esperan rival, que saldrá del duelo entre América y Chivas. Para despejar dudas, Vicente Sánchez gana respaldo de la directiva, por ahora…

PUBLICIDAD

Vicente Sánchez se queda hasta mitad de 2025

Más allá de la clasificación, el gran beneficiado de la noche fue Vicente Sánchez. El técnico uruguayo, que había sido señalado por el rendimiento irregular del equipo, consiguió un triunfo clave que le garantiza su continuidad en el banquillo celeste, al menos, hasta el final del semestre.

El periodista Adrián Esparza Oteo, de TUDN, confirmó la noticia tras el silbatazo final. “Vicente Sánchez se quedará hasta final de torneo con Cruz Azul, mencionó una vez finalizado el encuentro.

PUBLICIDAD

Esta decisión representa un voto de confianza para el estratega charrúa, aunque el reto sigue siendo mantener el nivel del equipo en la Liga MX y en el torneo internacional.

PUBLICIDAD

A pesar de esta confirmación, la presión sobre Vicente Sánchez no desaparece. La afición celeste sigue analizando con lupa el desempeño del equipo, que ha mostrado chispazos del estilo que dejó Martín Anselmi, pero aún con inconsistencias que el mismo técnico reconoce que deben corregirse.

PUBLICIDAD

¿Qué nuevo nombre suena como su reemplazo en Cruz Azul?

En la previa del partido contra Seattle, el periodista René Trejo, de Fox Sports, reveló que la directiva de Cruz Azul sigue barajando opciones en caso de un nuevo cambio de timón en La Noria. En esa lista aparece un viejo conocido de la Liga MX y compatriota de Sánchez: Diego Alonso, quien ya dirigió en México y tiene experiencia internacional.

Por ahora, Cruz Azul y Vicente Sánchez tienen un respiro y los objetivos claros: recuperar terreno en el Clausura 2025 y avanzar a las semifinales de la Concachampions. Primero deberán esperar el desenlace entre América y Chivas para conocer a su próximo rival en la competencia.

Atlético Madrid

Atlético Madrid
x 2.5 $2500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.55 $3550

Real Madrid

Real Madrid
x 2.7 $2700

PUBLICIDAD

loader

Champions League

17:45
Lille
Lille


$2650

Borussia Dortmund
Borussia Dortmund


$2640

20:00
Atlético Madrid
Atlético Madrid


$2500

Real Madrid
Real Madrid


$2680

20:00
Aston Villa
Aston Villa


$1610

Club Brugge
Club Brugge


$5000

20:00
Arsenal
Arsenal


$1380

PSV
PSV


$7800

Liga MX Femenil

21:45
América
América


$1040

Puebla
Puebla


$21000

01:00
Pachuca
Pachuca


$1250

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7000

Concachampions

00:30
Monterrey
Monterrey


$1560

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps


$5600

02:30
América
América


$1630

Guadalajara
Guadalajara


$5300

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy


$1410

Herediano
Herediano


$7800

Copa Libertadores

22:00
Cerro Porteño
Cerro Porteño


$1710

Melgar
Melgar


$5300

00:30
Corinthians
Corinthians


$1360

Barcelona
Barcelona


$7800