¡Cruz Azul está de regreso! y la Máquina ya está de VUELTA a los entrenamientos, luego de presentar sus exámenes médicos.

.Las vacaciones finalizaron para los jugadores de La Máquina, y tras dos semanas de descanso y recuperación.

Los integrantes del primer equipo se presentaron en La Noria para realizar los exámenes médicos de cara a la pretemporada del torneo Clausura 2024.

Arriban a La Noria

La mayor parte del conjunto celeste llegaron a las instalaciones al sur de la ciudad, con excepción de los colombianos, Willer Ditta y Kevin Castaño,

Otra de las grandes ausencias del conjunto celeste, fue el mexicano, Uriel Antuna, quienes tuvieron un permiso especial por parte de la Directiva.

Luego de su participación con sus respectivas selecciones en la pasada Fecha FIFA, por lo que reportarán hasta el próximo 11 de diciembre.

¿Cuándo iniciará la concentración de Cruz Azul?

Será hasta el próximo lunes 4 de diciembre, donde den comienzo con los trabajos físicos para afrontar el próximo semestre.

Aunque todo parece indicar que la directiva celeste buscaría hacer una limpia a fondo, por lo que de cara al torneo Clausura 2024, se podrán observar algunos d de los cambios importantes en la plantilla.

Por lo que deberán buscar acomodo para elementos como Sebastián Jurado o Alonso Escoboza, quienes no gozaron de actividad en el reciente torneo.

Asimismo, se espera que la próxima semana el conjunto cementero haga oficial la llegada del Director Deportivo, Iván Alonso.

Quien llegará de la mano con el nuevo timonel que logre dar vuelta al sensible momento que atraviesa la institución.

Con el objetivo claro de poder revertir lo antes posible la crisis por la que pasa el club cementero desde hace algunas temporadas, lo que aumenta la presión y el enojo de los aficionados.