El martes comenzó con una muy mala noticia. Es que, luego de salir en camilla del partido ante el NAC, el Feyenoord confirmó que Santiago Giménez será baja por tres meses, por lo que se pierde lo que queda del año. Y, ante lo que será su primera lesión grave, desde Cruz Azul decidieron enviarle un mensaje de apoyo.
Los aficionados del Feyenoord comenzaron la semana con la mala noticia de que el Bebote quedará fuera durante un buen tiempo. Es que, al confirmarse su lesión en la pierna, desde el club neerlandés apuntaron a tres meses de recuperación, por lo que se perderá el cierre del 2024.
Esta noticia claramente no cayó bien en las filas de los de Rotterdam, pero también resonó en el resto del mundo y, claramente, en Cruz Azul. Es por eso que, luego de que se confirmó la mala noticia, desde la Máquina decidieron dedicarle unas palabras de apoyo.
“Sabemos que regresarás más fuerte, Santi”, escribieron en la cuenta de X de los cementeros, que citaron el comunicado oficial del Feyenoord para compartir este mensaje. La realidad es que esta será la primera lesión grave de Santiago Giménez más allá de los problemas que casi lo obligan a retirarse cuando aún estaba en Fuerzas Básicas.
Lo más grave que le había pasado al Bebote fue en la temporada una lesión muscular que lo marginó de las canchas apenas 22 días y se perdió solo dos partidos. En esta ocasión, se prevee que se perderá cerca de 18 encuentros entre los que destacan toda la fase de liga de la Champions League. ¿Volverá renovado para el 2025?