Gabriel El Toro Fernández salió lesionado en el duelo de Cruz Azul ante Tigres, por lo que la hinchada Cementera ya está preocupada puesto que el jugador, es uno de los fijos de Vicente Sánchez y estaría a punto de perderse la Liguilla del Clausura 2025. Y en este artículo te contamos lo que pasó.
El Cruz Azul pierde al Toro Fernández ante Tigres, y pone en riesgo la Liguilla
Debajo de estas líneas te dejamos el momento en el que el Toro Fernández tuvo que salir de cambio del partido, luego de que un choque con Fernando Gorriarán lo dejara lastimado.
Y si bien el Toro no salió en camilla, el jugador fue retirado del campo por órdenes de Vicente Sánchez, para evitar arriesgar más la salud del futbolista que con el DT uruguayo, se ha vuelto titular en La Máquina.
Su lugar en el campo fue ocupado por Mateusz Bogusz pero en las redes sociales, ya se teme que el jugador no pueda estar con Cruz Azul en la Liguilla, en la que chocarán con el León, por el pase a la Semifinal del Clausura 2025.
Resta esperar a ver qué tan grave es la lesión del Toro, un jugador que desde hace tiempo ha vivido siendo perseguido por estas afectaciones las cuales, le han robado valiosos minutos en la cancha.
Un Toro con muchos golpes
El Toro Fernández es un jugador que en toda su carrera ha sido afectado por lesiones fuertes ya que por ejemplo, ha sufrido de roturas de ligamento cruzado, problemas en el tendón de Aquiles y más recientemente, una lesión en la rodilla derecha lo dejó 8 meses sin acción.
Por ello su regreso a la actividad en el Clausura 2024 fue toda una sorpresa para el equipo, que rápidamente lo integró a la actividad, y con Vicente Sánchez era un titular indiscutible en su plantel.
Así que resta esperar a que el cuerpo médico de Cruz Azul confirme la gravedad de la lesión del Toro Fernández, mientras la directiva lidia con el tema de que podrían perder a Carlos Rodríguez, otro infaltable con Vicente Sánchez.