whatsapp.png
CONCACHAMPIONS 2025

¡Cruz Azul en pánico! El Toro Fernández se rompe en el duelo ante Tigres y arriesga la Liguilla

Este 1 de mayo Cruz Azul y Tigres chocaron, para ganarse el boleto para la final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2025.

toro-fernandez.jpg
© Imago 7. El Toro Fernández encendió las alarmas en Cruz Azul.

Gabriel El Toro Fernández salió lesionado en el duelo de Cruz Azul ante Tigres, por lo que la hinchada Cementera ya está preocupada puesto que el jugador, es uno de los fijos de Vicente Sánchez y estaría a punto de perderse la Liguilla del Clausura 2025. Y en este artículo te contamos lo que pasó. 

PUBLICIDAD

El Cruz Azul pierde al Toro Fernández ante Tigres, y pone en riesgo la Liguilla

Debajo de estas líneas te dejamos el momento en el que el Toro Fernández tuvo que salir de cambio del partido, luego de que un choque con Fernando Gorriarán lo dejara lastimado

Y si bien el Toro no salió en camilla, el jugador fue retirado del campo por órdenes de Vicente Sánchez, para evitar arriesgar más la salud del futbolista que con el DT uruguayo, se ha vuelto titular en La Máquina. 

Su lugar en el campo fue ocupado por Mateusz Bogusz pero en las redes sociales, ya se teme que el jugador no pueda estar con Cruz Azul en la Liguilla, en la que chocarán con el León, por el pase a la Semifinal del Clausura 2025

PUBLICIDAD

Resta esperar a ver qué tan grave es la lesión del Toro, un jugador que desde hace tiempo ha vivido siendo perseguido por estas afectaciones las cuales, le han robado valiosos minutos en la cancha. 

PUBLICIDAD

Un Toro con muchos golpes

El Toro Fernández es un jugador que en toda su carrera ha sido afectado por lesiones fuertes ya que por ejemplo, ha sufrido de roturas de ligamento cruzado, problemas en el tendón de Aquiles y más recientemente, una lesión en la rodilla derecha lo dejó 8 meses sin acción

Por ello su regreso a la actividad en el Clausura 2024 fue toda una sorpresa para el equipo, que rápidamente lo integró a la actividad, y con Vicente Sánchez era un titular indiscutible en su plantel.

Así que resta esperar a que el cuerpo médico de Cruz Azul confirme la gravedad de la lesión del Toro Fernández, mientras la directiva lidia con el tema de que podrían perder a Carlos Rodríguez, otro infaltable con Vicente Sánchez.

Manchester City
Manchester City
x 1.38 $1380
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 5.1 $5100
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton Wanderers
x 7.4 $7400
PUBLICIDAD

loader

Premier League

19:00
Manchester City
Manchester City


$1380

Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton Wanderers


$7400

Liga MX Femenil

02:00
Monterrey
Monterrey


$2080

Pachuca
Pachuca


$3250

La Liga

19:00
Rayo Vallecano
Rayo Vallecano


$2400

Getafe
Getafe


$3300

Serie A

18:45
Torino
Torino


$2280

Venezia
Venezia


$3550

Bundesliga

18:30
Heidenheim
Heidenheim


$2380

Bochum
Bochum


$2880

Ligue 1

18:45
Nice
Nice


$1410

Reims
Reims


$7000

Primeira Liga

19:15
Porto
Porto


$1310

Moreirense
Moreirense


$10750

Liga Argentina

18:30
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$2140

Estudiantes
Estudiantes


$3650

18:30
Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$2480

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3150

18:30
Racing Club
Racing Club


$2180

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$3400

18:30
Banfield
Banfield


$2340

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

21:00
Unión
Unión


$2480

Belgrano
Belgrano


$2980

Brasileirao

00:30
São Paulo
São Paulo


$1810

Fortaleza
Fortaleza


$4900