¡Se fueron tablas! En el juego para cerrar la jornada dominical, Tijuana empató ante un Cruz Azul envuelto de polémicas dentro y fuera de la cancha. Desde los 11 pasos, Lisandro López venció a un Chuy Corona que a pesar recibir el gol se mandó un partidazo.
Charly Rodríguez empató en los últimos minutos y ambos equipos nos dejaron un partido bastante interesante para irnos a dormir.
TE PUEDE INTERESAR: Gignac le mandó un fuerte mensaje al Piojo en la victoria de Tigres
Corona era el héroe
En los primeros minutos, Cruz Azul se encontró a un Xolaje lanzado en ataque, sabe que se tiene que hacer fuerte en casa, y aprovechar la localía como fuera. En el fondo estaba José de Jesús Corona, siempre seguro y calmando las aguas.
Luego La Máquina hizo una falta dentro del área, con la ayuda del VAR, el árbitro marcó la pena máxima. Con todo el liderazgo de ser el capitán del Xolo, Lisandro López logró vencer a Corona desde los 11 pasos. Se adelantaba el local.
Cruz Azul empató y rescató un punto
Para el segundo tiempo el Potro mandó a sus mejores jugadores, del banquillo salieron Charly Rodríguez y Carneiro para refrescar el ataque. La Máquina lo intentó de muchas maneras pero fue hasta el 84 que Rotondi armó una buena jugada por la izquierda, mandó una diagonal matona, y se la dejaron de primera al ex de Rayados, que con mucha clase le pegó de parte interna y la puso en el poste lejano.
Toño Rodríguez se estiró, pero no pudo salvar ese disparo.
Al final, el juego se puso de ida y vuelta, y el arquero local salvó la última con un Cruz Azul ido al frente. El partido quedó con un entretenido empate a un gol, y ahora La Máquina debe de pensar en la situación del Cata, de Antuna, y de los dos fichajes argentinos, que sigue sin llegar su pase.