A pesar de que Cruz Azul ha tenido algunos momentos complicados desde su llegada a Ciudad Universitaria. La Máquina sorprendió con la decisión que tomó sobre cuál será su casa como local para el próximo torneo Clausura 2026, ya que pidió continuar en el hogar de los Pumas de la UNAM.
Cruz Azul jugará el Clausura 2026 en CU, casa de Pumas
Con información de los amigos de TUDN, se dio a conocer que La Máquina de Cruz Azul le habría solicitado a Pumas que los deje seguir jugando este torneo Clausura 2026. Pues tienen pensado volver al estadio Azteca hasta el Apertura 2026, y no en marzo, cuando se dé la reinauguración.
Según dicho medio, la directiva de Cruz Azul ya le externó a Pumas su intención de que les renten de nueva cuenta su estadio. Por lo que quieren extender su estadía por un torneo más, antes de volver al estadio Azteca para después del Mundial 2026.
Ya que recordemos que Cruz Azul tiene todavía contrato vigente con el estadio Azteca. Ya que tras abandonar el estadio Azul, ahora estadio de la Ciudad de los Deportes. Pidió asilo en el Coloso de Santa Úrsula. Regreso de que se interrumpió por las remodelaciones del estadio para el Mundial 2026.
Por eso es por lo que ya tienen a donde volver tras disputarse la Copa del Mundo 2026. Por eso es por lo que le solicitaron a Pumas extenderle su renta. Pero con la condición de siempre, no pueden jugar como local en el estadio Olímpico Universitario cuando enfrenten a los Universitarios.
Y prueba de que han acatado al pie de la letra las condiciones de los Pumas. Es este fin de semana donde Cruz Azul decidió mudarse de nueva cuenta a la casa de Puebla, el estadio Cuauhtémoc para jugar el duelo ante la UNAM.





