Después de casi dos años en las filas de Cruz Azul, se confirmó la salida de Iván Morales. Es que, pese a que intentaron encontrarle un equipo en el último mercado de pases, no se logró y ayer firmó su rescisión. Sin embargo, lo llamativo fue la cantidad que tuvieron que desembolsar para permitir su salida.
Los aficionados cementeros no estaban nada contentos con la situación de Iván Morales. Es que, desde que llegó a Cruz Azul, el delantero chileno demostró no estar a la altura del club y de la Liga MX.
Pese a que se le dieron chances, parece que el Toro no las pudo aprovechar y, aunque desde el club le buscaron acomodo en los últimos mercados, parece que no hubo suerte y el chileno decidió marcharse libre.
Sin embargo, eso no es gratis, pues finalizar un contrato antes del final del mismo suele traer una penalidad. Y, como Iván Morales todavía tenía dos años de contrato, la Máquina tuvo que pagar un buen dinero.
¿Cúanto le pagó Cruz Azul a Iván Morales?
Según informaron desde ESPN, el club y el futbolista llegaron a un acuerdo y le pagarán 650 mil dólares a modo de indemnización por su tempranera salida del conjunto azul.
Obviamente, este dinero es bastante para un futbolista que rindió tan poco como lo hizo el chileno, que no consiguió anotar más que un par de goles en la Máquina.
Los números de Morales en la Máquina
Desde su llegada, el chileno jugó un total de 37 partidos y aportó apenas dos goles y dos temporadas, por lo que estuvo muy lejos de lo que podía ofrecer. ¿Seguirá en la Liga MX?