A pesar de que a mi Cruz Azul de plano no le están saliendo las cosas como Dios Manda, pues han recibido múltiples rechazos de sus posibles fichajes. 

En La Noria no pierden la esperanza de recomponer el camino, o al menos así lo dio a conocer Óscar el “Conejo” Pérez, Director Deportivo de mis cementeros.

Quien de plano decidió aventurarse al asegurar que en el club todavía no cierran los registros y aspiran a contratar un atacante más.

Pero eso no es todo mis Juanáticos celestes, Pérez también confesó en conferencia de prensa que realmente todavía les quedan dos plazas más, así que los fichajes no están descartados.

“Buscamos un atacante más y hay dos plazas más y esperamos que pronto se pueda dar”. 

OSCAR “CONEJO” PÉREZ

Esto sorprendió a muchos, pues recordemos que apenas tiene un par de días que se trajeron directito de Querétaro a Ángel Sepúlveda

Las opciones de fichajes que tiene Cruz Azul

En las últimas horas se dio a conocer que mi Máquina está buscando un Killer, esto después de que los rechazara por mail el colombiano Rafael Santos Borré. 

Así que ha comenzado a surgir una lista inesperada de candidatos, y varios de ellos son joyitas sudamericanas, como es el caso del delantero brasileño, Joao Figuereido.

Pero la llegada del jugador del Istambul Basaksehir de Turquía parece que se tambalea, pues mis compas de Récord revelaron que la primera oferta cementera la rechazó el equipo turco. 

A pesar de que se están aferrando al brasileño, mis cementeros ya tienen plan B y C, pues no quieren volverse a quedar como el perrito de las dos tortas.

Por lo que andan sondeando a Enzo Copetti, quien fue ofrecido directamente con los cementeros, y están buscando a Jhonder Cádiz, de acuerdo a lo que reveló mi compa Fernando Esquivel